Citric Acid
    • Citric Acid

    CitricAcid 50%

    718071

    CitricAcid de Bio Nova es un aditivo que contiene un 50% de ácido cítrico, ideal para rebajar el pH o hidratar los medios inertes como lana de roca o fibra de coco en cultivos de marihuana.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD ENVASES 5L y 20L

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 6 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 6 puntos que se puede convertir en un vale de 6,00 €.


    Descripción

    CitricAcid de Bio Nova es un aditivo que contiene un 50% de monohidrato de ácido cítrico, que es el punto central de la ruta metabólica en la asimilación de nutrientes, un proceso en el cual las plantas convierten los fertilizantes aplicados en la formación de los portadores de energía ATP y ADP. Las plantas de marihuana lo producen por sí mismas, pero la aplicación de origen externo tiene un efecto estimulante en la asimilación de nutrientes. También se usa para bajar el pH del agua de riego o para hidratar sustratos inertes como la fibra de coco o lana de roca, haciendo el medio mucho más óptimo para el cultivo de esquejes, semillas o plantas. Se trata de un producto 100% natural y recomendable para su uso en cultivos ecológicos.

    CitricAcid de BioNova no debe utilizare conjuntamente con los abonos, para lo que debemos usar otros reductores de pH como pH- de Bio Nova. Para emplear en agua sola para regar o para remojar sustratos artificiales, tan solo deberás añadir Ácido Cítrico hasta establecer en el pH entre 5.5 y 5.8 y usar a continuación.

    En Cannabislandia podrás encontrar los mejores productos para el cultivo de cannabis y de los fabricantes más representativos del mercado. Bio Nova es una marca holandesa con una larga tradición y una de las preferidas por cultivadores de todo el mundo por su facilidad de empleo y resultados finales. Ácido Cítrico es un aditivo con el que mejorarás la salud de tus plantas al permitir una mejor asimilación de nutrientes o conseguirás reducir los valores del pH de una manera rápida y efectiva.

    Modo de empleo

    • Agitar muy bien el envase antes de su empleo.
    • Añadir 1 ml por cada 10 litros de agua y comprobar el pH a continuación. Añadir más cantidad si fuese necesario hasta alcanzar los valores deseados.
    Detalles del producto
    718071
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !