Kit Biocanna
    • Kit Biocanna

    Kit Biocanna

    El Kit Biocanna es un lote de abonos y aditivos 100% biológicos para el cultivo de marihuana en interior y exterior. Este kit contiene los fertilizantes Bio Vega y Bio Flores para el crecimiento y floración, además del estimulador de raíces Bio Rhizotonic y el potenciador de floración Bio Boost.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    El Kit Biocanna es un lote de abonos y aditivos 100% biológicos para el cultivo de marihuana en interior y exterior. Este kit contiene todo lo necesario para las fases de crecimiento y floración. Si por algo se caracterizan los fertilizantes biológicos, es por el gran respeto por el medio ambiente y la gran calidad de la cosecha.

    EL KIT BIOCANNA CONTIENE

    • Bio Vega 1L: es el fertilizante base para la etapa de crecimiento de las plantas de marihuana. Está elaborado a partir de sustancias vegetales que aportan todos los nutrientes necesarios para un desarrollo rápido, saludable y sin carencias. Además de una mayor ramificación, algo que se verá reflejado en una floración más abundante.
    • Bio Flores1L: es el abono base para la fase de floración. Está elaborado con sustancias vegetales que aportan todos los nutrientes necesarios. Contiene extracto de lúpulo que proporciona gran cantidad de minerales además de sustancias semejantes a los cannabinoides como son la lupulina, lupulon, humolon y luparol.
    • Bio Rhizotonic 250ml: se trata de un potenciador de raíces elaborado con extractos de algas marinas, las cuales contienen vitaminas del grupo B entre otras. Promueven un amplio y rápido crecimiento de las raíces, permitiendo una mayor asimilación de nutrientes y aumentando la resistencia de las plantas frente a ataques externos.
    • Bio Boost 250ml: es estimulador de floración elaborado con extractos de plantas de selvas tropicales fermentadas y otros extractos orgánicos. Fuerza a la planta a un mayor desarrollo de brotes florales, a la vez que aporta microorganismos y bacterias beneficiosas al sustrato. También aporta vitaminas y aminoácidos para dar un mejor sabor a tu cosecha.
    • Pipeta 3ml: para medir las dosis de nutrientes más pequeñas.

    Detalles del producto
    Biocanna
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !