Bio Flores fertilizante
    • Bio Flores fertilizante

    Bio Flores

    Bio Flores es uno de los fertilizantes para marihuana de la marca Biocanna. Este abono está elaborado como base de floración 100% orgánico para el cultivo de marihuana en tierra, ya que contiene todos los nutrientes base necesarios para una floración exuberante y explosiva.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD EN FORMATO DE 1LTRO 
    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    Bio Flores de Biocanna es un abono base para la etapa de floración de plantas de marihuana elaborado con sustancias vegetales que aportan todos los nutrientes necesarios en proporciones muy concretas para una floración espectacular. Contiene extracto de lúpulo que proporciona gran cantidad de minerales además de sustancias semejantes a los cannabinoides como son la lupulina, lupulon, humolon y luparol. Todos estos elementos proporcionan un extra de crecimiento y fuerza a las plantas.

    El aditivo para floración de marihuana de la marca Biocanna se usa conjuntamente durante la fase de floración con Bio Vega. Si se usa conjuntamente con Bio Rhizotonic y Bio Boost, mejorará notablemente la salud de tus plantas y la asimilación de nutrientes, consiguiendo así unas cosechas espectaculares con todo el buen sabor que ofrecen los abonos orgánicos.

    En Cannabislandia contamos con los mejores productos para el cultivo de marihuana. Biocanna del fabricante Canna, es una línea de fertilizantes y aditivos que cuenta con todos los certificados de calidad que la consideran apta para los cultivos 100% orgánicos. Es sin duda el mejor medio para los cultivadores que busquen marihuana para uso medicinal.

    Si quieres darle a las plantas el mejor soporte, te recomendamos el uso de Bio Terra Plus, un sustrato de alta calidad para un crecimiento saludable y rápido.

    Modo de empleo de Bio Flores

    • Agitar muy bien el contenido del envase antes de su uso.
    • Usar de 3 a 4 ml por litro de agua junto con Bio Vega y los aditivos habituales durante toda la fase de floración hasta el lavado de raíces previo a la cosecha.
    • Para unos resultados totalmente optimizados, os recomendamos el uso de medidores de PH y EC, así como seguir la tabla de abonado de Biocanna que encontrarás en nuestro blog.

    Composición del fertilizante

    • Nitrógeno 2%
    • Fósforo 2%
    • Potasio 5%
    En Cannabislandia fomentamos el uso de fertilizantes hechos a base de productos naturales, ya que los resultados que se obtienen en las cosechas son envidiables. En nuestra tienda online encontrarás varios fabricantes que ofrecen líneas de productos orgánicos. Si tienes cualquier duda a la hora de decantarte por alguno, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales del sector. Además, tanto en nuestro Blog como en nuestro canal de Youtube encontrarás tips para cultivadores experimentados y principiantes.
    Detalles del producto
    Biocanna

    Ficha técnica

    Composición
    Orgánico
    Fase
    Floración
    Adjuntos
    Descargas
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !