California Orange Cheese
    • California Orange Cheese

    California Orange Cheese

    SEMBBS05F9029

    California Orange Cheese de Big Buddha Seeds son semillas con gran dominancia sativa cruce de Big Buddha Cheese y California Orange. Es una variedad que destaca por su gran sabor y unos potentes efectos muy divertidos. 

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    California Orange Cheese de Big Buddha Seeds son semillas feminizadas con gran dominancia sativa (85%/30%). Es también una de las novedades que nos presenta este banco de semillas del Reino Unido, conocidos por la Cheese. Se trata de un híbrido de la vieja escuela donde por un lado la Big Buddha Cheese aporta su siempre delicioso sabor a queso, y la California Orange introducida en Europa por Sam el Skunkman aporta unos delicados toques afrutados.

    En exterior es una planta que se cosecha a finales de octubre, por lo que prefiere climas de otoños secos y soleados. Su crecimiento es rápido y elegante, con una estructura típica de sativa con largas ramas y hojas de afilados peciolos. Sus cogollos son muy compactos, no excesivamente grandes pero sí muy numerosos. Los rendimientos son medios, sobre los 350 gramos por planta pero compensados con su gran calidad.

    En interior es una variedad ideal para cultivos en SCROG por su facilidad para ramificar, o en SOG partiendo de pequeños esquejes. En cualquier caso no conviene hacer largas fases de crecimiento para evitar problemas de altura. Desde el cambio de fotoperíodo se cosecha en 9-11 semanas, con rendimientos de 400 gramos por m2. Debido a su herencia genética es preciso usar un buen sistema para el tratamiento del olor.

    Sus cogollos tienen un delicioso aroma acre, a hash y frutas. El sabor reúne toques dulces a naranja, cítricos, melón y pinceladas a queso curado. Los efectos son potentes, intensos, alegres, eufóricos, sociales... ideal para disfrutar a cualquier hora del día en buenas compañías y pasar unos momentos inolvidables.

    CARACTERÍSTICAS CALIFORNIA ORANGE CHEESE

    • California Orange x Big Buddha Seeds
    • 85% índica / 15% sativa
    • Floración interior 9 - 11 semanas
    • Cosecha exterior finales de octubre
    • Rendimiento medio
    Detalles del producto
    SEMBBS05F9029
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !