Strawberry Kiss BCN Seeds
    • Strawberry Kiss
    • Strawberry Kiss BCN Seeds

    Strawberry Kiss

    Strawberry Kiss o "beso de fresa" del banco BCN Seeds son semillas feminizadas índica/sativa. Se trata de un poderoso cruce entre Blue Dream y Nacho's Bud. Produce unos resinosos cogollos de preciosos tonos púrpura/rojo de deliciosos sabores y potentes efectos.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD 

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Strawberry Kiss de BCN Seeds son semillas feminizadas índica/sativa. Se trata de un cruce híbrido que combina dos espectaculares variedades. Por una lado una deliciosa Blue Dream, famoso cruce Blueberry x California Old Haze. Por otro una poderosa Nacho's Bud, cruce de Neville's Haze y Jack Herer, uno de los buques insignia de este banco. Se trata de una preciosa variedad muy colorida y resinosa, que llenará cualquier cultivo de una elegancia poca veces vista.

    En exterior es una planta fácil de cultivar, resistente y de crecimiento rápido y vigoroso. Cuenta con una estructura tipo abeto, con internudos medios, gruesas ramas y hojas que tienden a adquirir tonos púrpuras, más acentuados hacia final de floración. Sus cogollos también adquieren los mismos tonos independientemente de las condiciones climáticas. Se cosecha a finales de octubre, con enormes rendimientos de hasta quilo y medio por planta en los ejemplares de mayor tamaño.

    En interior es igual de fácil de cultivar, aunque su herencia Haze hace que experimente un fuerte estiramiento. Convienen las fases de crecimiento cortas. Se adapta a cualquier técnica de cultivo, tanto SOG partiendo de pequeños esquejes, como SCROG por su facilidad para ramificar cuando se poda o guía. Desde el cambio de fotoperíodo a floración se cosecha en unos 70-75 días. Los rendimientos se sitúan entre 550 y 650 gramos por m2. Su herencia genética hace que los olores sean muy penetrantes. Es por ello que se recomienda usar filtro de carbón, ozonizador o cualquier otro sistema para el tratamiento de olores.

    Los cogollos son muy resinosos, densos y de preciosos colores, ideal para cualquier tipo de extracciones. El sabor es sencillamente delicioso, con claros toques a arándanos y moras, además de inconfundibles pinceladas Haze. Los efectos son potentes y equilibrados entre lo físico y lo cerebral. Como marihuana medicinal es interesantes para pacientes con tratamientos paliativos del dolor , depresión, nauseas y otras dolencias.

    CARACTERÍSTICAS DE STRAWBERRY KISS

    • 50% sativa / 50% índica
    • Genética Blue Dream x Nacho's Bud
    • Floración interior 70 - 75 días
    • Altura interior 75 - 90 cm
    • Producción 550 - 650 gramos por m2
    • Floración exterior finales de octubre
    • Producción 1200 - 1500 gramos por planta
    • THC 18% - 20%
    El éxito de un cultivo no sólo depende de las semillas. También influye el uso de buenos fertilizantes, aditivos, iluminación si se cultiva en interior... Por éso en Cannabislandia siempre disponemos de los mejores productos para el cultivo de Cannabislandia, que te asegurarán un éxito absoluto. Si tienes cualquier pregunta, nuestro equipo de profesionales te ayudará siempre que lo necesites.
    Detalles del producto
    BCN Seeds
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !