Pineapple Haze Barney's Farm
    • Pineapple Haze Barney's Farm

    Pineapple Haze

    SEMBAR10R9000

    Pineapple Haze de Barney's Farm son semillas regulares de marihuana, una sativa dominante, una genial combinación de Skunk, Afghan y Haze que produce unos resinosos cogollos con excepcional sabor a piña y unos efectos muy cerebrales y alegres.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Pineapple Haze de Barney's Farm es una variedad de marihuana en formato regular. Se trata de una genética 35% índica y 65% sativa procedente de un legendario cruce Afghan x Skunk#1, combinada después con una Haze Old School. Este cruce a 3 vías entre 3 de las mejores y más influyentes variedades holandesas da como resultado una extravagante planta de gran rendimiento, muy fácil de cultivar y con unos efectos muy positivos y energéticos. Los amantes de las variedades de la vieja escuela encontrarán en Pinapple Haze una planta que cumplirá todas sus expectativas.

    Es una planta que crece con un gran vigor desde el primer día de cultivo, resistente y fácil de cultivar. En exterior es perfecta para la mayoría de climas por su gran resistencia a los hongos. Tiene una estructura típica de sativa, muy elegante, de internudos espaciados, hojas de afilados peciolos y ramas largas y flexibles que apenas podrán soportar el peso de los densos y resinosos cogollos. Los rendimientos en las plantas de mayor tamaño germinadas a principios de primavera no es raro que alcancen los 1500 gramos. El período de floración es medio y se cosecha durante la segunda quincena del mes de octubre.

    En interior Pineapple Haze tiene un gran crecimiento, perfecta para cultivos en SCROG ya que en pocas semanas cubre grandes superficies. Cuando se selecciona una madre de crecimiento columnar, los cultivos en SOG son un espectáculo. En unas 9,5-10 semanas desde el cambio de fotoperíodo ofrece rendimientos superiores a los 600 gramos por m2 en medios hidropónicos. Los olores son intensos debido a su herencia Skunk y se recomienda usar filtro de carbón o cualquier otro sistema antiolor.

    Su aroma y sabor es embriagador, con claras notas a piña y un fondo inciensado y almizclado. Los efectos muy potentes, psicoactivos y cerebrales, ideal para llenarse de energía positiva, salir de fiesta, divertirse o realizar cualquier tipo de actividad creactiva.

    CARACTERÍSTICAS DE PINEAPPLE HAZE

    • Índica 35% / sativa 65%
    • Genética Afghan x Skunk#1 x Old School Haze
    • Floración exterior finales de octubre
    • Rendimiento en Exterior 700 gramos por planta
    • Floración en interior 65 - 70 días 
    • Altura 120-140 cm
    Si buscas una variedad sativa con el mejor sabor y para cultivar en climas con peligro de hongos, en Cannabislandia te recomendamos Pineapple Haze de Barney's Farm. Alucinarás con su gran sabor a piña y sus potentes efectos psicoactivos que te dejarán sin palabras.
    Detalles del producto
    SEMBAR10R9000
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !