Critical Poison
    • Critical Poison

    Critical Poison

    SEM00S05F9022

    Critical Poison de 00 Seeds son semillas feminizadas que producen los cogollos más compactos y resinosos. Se cosecha en unos 45-50 días desde en inicio de floración, ofreciendo unas flores de potentes efectos y deliciosos sabores a Skunk con toques cítricos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 17 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 17 puntos que se puede convertir en un vale de 17,00 €.


    Descripción

    Critical Poison de 00 Seeds son semillas feminizadas, una variedad espectacular apropiada para cualquier tipo de clima y cultivador por su facilidad de cultivo y resistencia, además de un período de floración corto. Es para cualquier amante de las extracciones de resina, pues sus cogollos cargados de grandes tricomas son todo un filón.

    En interior es una planta perfecta para cultivos en SOG por su facilidad para concentrar la producción en generosas apicales. Y también en SCROG donde llega a cubrir grandes superficies cuando se somete a podas o guiados. Desde el cambio de fotoperíodo a floración, se cosecha en unos 45-50 días, con increíbles rendimientos de entre 550 y 600 gramos por m2. Debido a su herencia Skunk, el uso de filtro de carbón es importante para evitarse posibles problemas con los vecinos.

    En exterior crece con mucho vigor desde el primer día, con una estructura típica de árbol de navidad, con gruesas ramas y una larga apical. En las mejores condiciones y germinando a principios de primavera, se pueden conseguir plantas que lleguen a los 3 metros de altura. Durante la floración se recomienda el uso de soportes para que las ramas no cedan con el peso de los cogollos. El período de floración es corto y se cosecha durante los primeros días de octubre.

    El sabor y aromas son deliciosos, floral con toques cítricos terrosos y hachis. La potencia es elevada, tras una subida psicoactiva, rápidamente le siguen unas sensaciones más narcóticas y relajantes. Es ideal para disfrutar de momentos de paz y tranquilidad, ver la televisión, descansar o dormir.

    CARACTERÍSTICAS DE CRITICAL POISON

    • Cosecha en interior 45 - 50 días desde la germinación
    • Producción en interior 550 - 600 gramos por m2
    • Altura en interior 80 - 100 cm
    • Cosecha en exterior 1 - 10 de agosto
    • Producción en exterior elevada
    • Altura en exterior 200 - 300 cm
    Con semillas de calidad, el éxito final de un cultivo casi está garantizado. En Cannabislandia por éso contamos con las mejores semillas feminizadas, autoflorecientes y regulares del mercado, y de los bancos más prestigiosos. En nuestro blog encontrarás además los temas más interesantes sobre el cultivo que te ayudarán a conseguir las mejores cosechas.
    Detalles del producto
    SEM00S05F9022
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !