ZerumPro Gel Mentolado
    • ZerumPro Gel Mentolado

    Zerum Pro Gel Mentolado

    Zerum Pro Gel Mentolado es un eficaz neutralizador de olores. Se trata de un sistema antiolor perfecto para eliminar los malos olores en espacios de cultivo, habitaciones de fumadores, de mascotas, cuartos de basuras, gimnasios, oficinas, coches...

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 7 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 7 puntos que se puede convertir en un vale de 7,00 €.


    Descripción

    Zerum Pro Gel es un eficaz neutralizador de olores. Se trata de un sistema antiolor muy económico y sencillo de usar, perfecto para eliminar olores en espacios de cultivo, habitaciones de fumadores, de mascotas, cuartos de basuras, gimnasios, oficinas, coches...

    Zerum Pro Gel es la combinación de unos agradables aceites aromáticos desarrollados por Zerum, con un potente neutralizador de olores. Éstos no enmascaran ni camuflan los olores, si no que los elimina y hace indetectables. Además es un producto que es no tóxico y perjudicial para el medio ambiente, lo que permite usarlo de una manera segura en todo tipo de ambientes y situacione, incluso en presencia de animales o niños.

    Los geles de Zerum tienen además un diseño elegante que sirve para decorar. No obstante, pierde efectividad en lugares amplios, abiertos y demasiado ventilados.

    MODO DE EMPLEO DE ZERUM PRO GEL MENTOLADO

    • Destapa el bote o haz unos pequeños agujeros en la tapa.
    • Sitúa el bote en un lugar seguro para evitar caídas accidentales del producto.
    • Zerum Pro sufre un desgaste natural. Cuando el gel pierda volumen, puedes rellenar con los Zerum Pro Recarga.
    • No uses nunca agua para su recuperación. Tan sólo conseguirás devolver humedad al gel, pero no su efectividad.
    Uno de las grandes preocupaciones de los cultivadores de interior, es la de eliminar los olores. Éstos llegan a ser muy intensos en la fase de floración y pueden convertirse en un problema. En Cannabislandia contamos con los mejores sistemas para el tratamiento de olores. Filtros de carbón, neutralizadores de olor, ozonizadores... Todo lo que busques, lo encontrarás en nuestro Grow Shop. Si tienes cualquier duda, nuestro equipo de profesionales te asesorará en lo que necesites.
    Detalles del producto
    Zerum
    También podría interesarle
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !