Sour Ryder S1 ASB Xtreme Seeds
    • Sour Ryder S1 ASB Xtreme Seeds

    Sour Ryder S1 ASB

    300294

    Sour Ryder S1 ASB Auto de Xtreme Seeds son semillas autoflorecientes gigantes, una variedad que puede alcanzar los 2 metros de altura y rendimientos de 500-600 gramos por planta en un total de 90-95 días de cultivo.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Sour Ryder S1 ASB de Xtreme Seeds son semillas autoflorecientes, pertenecientes a la línea de Autoflorecientes Gigantes de este banco. ASB hace referencia a Auto Super Big. Se trata del primer trabajo con este tipo de genéticas de este banco que ha abierto la puerta a otras espectaculares autoflorecientes de talla XXL. Es una variedad desarrollada partiendo de un clon seleccionado de Sour Diesel y una superauto High Ryder ASB. El resultado es asombroso, una planta que conservando el gen autofloreciente, alcanza un tamaño nunca visto en este tipo de variedades. El período total de cultivo es superior a las típicas autos, aunque valdrá la pena la espera por su enorme rendimiento.

    Como cualquier variedad autofloreciente se recomienda germinar a lo largo de la primavera y principios del verano, con los días más largos y soleados de todo el año. Así será fácil conseguir plantas que alcancen los 2 metros de altura y rendimientos de 500-600 gramos por planta. Aunque se comporta mejor en exterior, en interior para evitarse problemas de altura es aconsejable usar un fotoperíodo de 12/12 desde la germinación.

    También es interesante emplear desde el primer momento macetas de unos 30-40 litros con un sustrato muy enriquecido. Cuando no se deseen plantas tan grandes, os recomendamos usar macetas de unos 7 litros y realizar un trasplante a una maceta mayor en cuanto comience la fase de prefloración.

    Sour Ryder S1 ASB tiene un ciclo de 90-95 días desde la germinación a la cosecha. En crecimiento no requiere grandes cantidades de nutrientes. En la fase de floración en cambio consume grandes dosis de fósforo y potasio. En Cannabislandia os recomendamos usar algún PK o Booster como apoyo al abono de base para favorecer las mejores cosechas.

    El sabor y aromas son espectaculares y fieles a su madre Sour Diesel. Predominan sobretodo los sabores a combustibl con toques dulces. Algunos ejemplares tienen notas más cítricas. Los efectos son potentes, muy activos y creativos. Perfecta para disfrutar a cualquier hora del día y llenarse de energía positiva, reír y pasar momentos inolvidables.

    CARACTERÍSTICAS DE SOUR RYDER S1 ASB

    • Híbrido autoflorecientes 75% sativa / 25% índica
    • Ciclo total desde germinación a la cosecha 90-95 días.
    • Producción 500 - 600 gramos por planta
    Si lo que buscas son las semillas autoflorecientes de mayor producción, en Cannabislandia te recomendamos Sour Ryder ASB. Te sorprenderás desde el primer momento por su brutal crecimiento, con enormes cogollos super resinosos de excepcional sabor y potencia. ¡No lo pienses más y consíguelas ya al mejor precio de Internet!
    Detalles del producto
    Xtreme Seeds
    300294
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !