Black Ryder 98 ASB
    • Black Ryder 98 ASB
    • Black Ryder 98 ASB

    Black Ryder 98 ASB

    Black Ryder 98 ASB de Xtreme Seeds son semillas autoflorecientes gigantes. Se trata de una versión automática de la mítica Black Domina '98, que en 90 días ofrece plantas de hasta 2,2 metros y producciones de 500 gramos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Black Ryder 98 ASB de Xtreme Seeds es la primera autofloreciente gigante de este banco de semillas con un carácter principalmente índico. Se trata de un híbrido que combina la mítica Black Domina 98 muy popular por su estabilidad, rápida floración, sabor y altísima potencia con un macho High Ryder ASB. El resultado es una planta que en el menor de los casos alcanza un metro de altura, pero puede llegar a los 2,2 metros cuando se le ofrecen las condiciones óptimas.

    Como cualquier otra autofloreciente se puede cultivar en cualquier momento del año, aunque los mejores rendimientos los ofrecerá en los meses de primavera y verano. También es interesante optar por una gran maceta desde el primero momento y prescindir de trasplantes. Así las plantas pueden crecer sin interrupción antes del comienzo de la fase de floración.

    Black Ryder 98 ABS produce unos cogollos muy resinosos y compactos, típicos de buena índica. En floración tiende a mostrar unos colores verdes oscuros muy llamativos que contrastarán con sus brillantes tricomas. Los rendimientos en las plantas de mayor tamaño rondarán los 500 gramos, impensable en una autofloreciente común. Se cosecha en unos 90 días desde la germinación.

    El sabor es muy similar al de su madre Black Domina, muy dulce, afrutado y con trasfondos a rico hachís afgano. Posee un efecto físico y agradable que te sumirá en un estado de total relax y tranquilidad. Excelente para su uso nocturno o para compartir buenos momentos con los amigos.

    CARACTERÍSTICAS BLACK RYDER 98 ASB

    • Black Domina 98 x High Ryder ASB T
    • Ciclo completo 90 días
    • Altura Entre 1 y 2.20 metros.
    • Producción hasta 500 gramos por planta en exteriores
    Detalles del producto
    Xtreme Seeds
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !