Bubbler de Vidrio de Repuesto XVape V-One 2.0
    • Bubbler de Vidrio de Repuesto XVape V-One 2.0

    Bubbler de Vidrio de Repuesto XVape V-One 2.0

    PARVAPXVA9012

    El Bubbler de Vidrio de Repuesto XVape V-One 2.0 es una pieza original para este vaporizador fabricada en vidrio borosilicato que incluye tanto el burbujeador resistente al derrame como la tapa metálica.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    El Bubbler de Vidrio de Repuesto XVape V-One 2.0 es un recambio original e idéntico al que se incluye de serie en el vaporizador XVape V-One 2.0 y compatible también con los modelos V-One y V-One Plus. Se trata de una pieza fabricada en vidrio borosilicato resistente al derrame que incluye tanto el burbujeador como la tapa de metal, materiales que proporcionan el mejor sabor y el vapor más frío.

    Para limpiar el burbujeador, simplemente déjalo en remojo en alcohol isopropílico unos minutos antes de frotar suavemente con un cepillo y aclarar con abundante agua. No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia este bubbler de vidrio de con tapa de repuesto al mejor precio, te permitirá nunca quedarte tirado en caso de pérdida o rotura accidental de la pieza original de tu vaporizador de extractos XVape V-One 2.0.

    Detalles del producto
    X-Vape
    PARVAPXVA9012
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !