Wild Thailand Ryder
    • Wild Thailand Ryder

    Wild Thailand Ryder

    Wild Thailan Ryder de World of Seeds son semillas autoflorecientes y una genial versión automática de la sativa tailandesa Wild Thailand de este banco. Se trata de una planta que en 75-80 días en total, ofrece unos deliciosos cogollos de gran sabor y potentes efectos.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD NO TODOS LOS FORMATOS ESTAN DISPONIBLES

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Wild Thailan Ryder de World of Seeds son semillas autoflorecientes con gran dominancia sativa. Se trata de una versión de uno de las sativas más deliciosas de este banco de semillas, una raza pura procedente de la isla de Ko Chang, una de las más grandes del golfo de Tailandia. El cruce con una precioso ejemplar de Rudelaris y el posterior retrocruce de la descendencia durante varias generaciones, da como resultado esta joya sativa.

    Como cualquier autofloreciente, su cultivo se puede realizar en cualquier época del año. Para ello se deben garantizar un mínimo de unas 5-6 horas de sol. Pero es en los meses de primavera y verano, cuando se pueden conseguir las plantas de mayor tamaño y producción. En buenas condiciones es una planta que puede alcanzar una atura de 150 cm.

    En una variedad de crecimiento rápido y con una estructura típica de sativa de pequeño tamaño. En exterior puede alcanzar fácilmente los 1,5 metros de altura y los 250 gramos por planta, con cogollos muy aromáticos y resinosos. En interior con una densidad de unas 9 plantas por m2 los rendimientos alcanzar 550-650 gramos por m2 con un fotoperíodo constante de 18/6 o 20/4 (luz/oscuridad), además de un equipo HPS de 600W. Se cosecha en un total de 75-80 días en total..

    Wild Thailan Ryder tiene un sabor fiel al de su madre, muy incensado, cítrico y floral. Los efectos son muy potentes y eufóricos, casi excitantes. Es una variedad para disfrutar de momentos divertidos, salir de fiesta, pasear, reír...

    CARACTERÍSTICAS DE WILD THAILAND RYDER

    • Autofloreciente sativa
    • Genética Wild Thailand x Ruderalis 
    • Cosecha 75 - 80 días desde la germinación
    • Producción en interior 550 - 650 gramos por m2
    • Producción en exterior 250 gramos por planta
    En Cannabislandia siempre podrás encontrar las mejores semillas autoflorecientes y los mejores abonos ecológicos para su cultivo en interior o exterior. Si tienes cualquier consulta, contamos con un gran equipo de expertos cultivadores te ayudará en todo lo que necesites.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !