Stoned Inmaculate
    • Stoned Inmaculate

    Stoned Inmaculate

    Las hembras de los clones seleccionados se cruzaron luego con una selección de homogénea CINDERELLA 99 y Matanuska Tundra 

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Después de años de desarrollo, World of Seeds ha lanzado al mercado uno de nuestros ganaderos polyhybrids más preciados. Stoned Inmaculate se trata de una cruce excelente que conserva los rasgos genéticos más destacados más valoradas por los amantes del cannabis, como, por ejemplo, el vigor híbrido, las altas tasas de éxito de la germinación, alta resistencia a las plagas, el ciclo de floración corto, altos niveles de THC y CBD y el sabor inigualable y aroma. MUNDIAL DE SEMILLAS especialistas logrado estos resultados genéticos cruzando a continuación, volver a cruzar como se describe: linaje genético de esta variedad se inicia con una selección de clones de SUR DE BRASIL cuyos genes contribuyen potentes máximos introspectivas y la resistencia mayor a las plagas. Las hembras de los clones seleccionados se cruzaron luego con una selección de homogénea CINDERELLA 99 y Matanuska Tundra hombres que le confieren excelentes rendimientos, resina de extraordinaria calidad y un ciclo de floración corta. La cruz resultante se cultivaron en un invernadero para domar sus genes silvestres ancestrales razas criollas después se trata con la tecnología de STS de los productos naturales y semillas, y los laboratorios de vida en Amsterdam para producir una super estable polihíbridos F1 cuyos genes están perfectamente adaptadas para crecer dentro o fuera de ella climas templados y, por supuesto, con un quimiotipo muy homogénea, es decir, muy similar en su efecto, el aroma y la fragancia.

    Genotipo          75% indica / sativa 25%

    THC    15-20%

    Tiempo de maduración Interior            8-9 semanas

    Sabor   No especificado

    Camino de los cultivos Ind / Out

    Producción      400-500 gr de interior / exterior 400-600 gr

    Olor     No especificado

    Efect    No especificado

    Resistencia al moho      Bajo

    Temporada de cosecha exterior           a finales de septiembre principios de octubre

    La resistencia a las plagas        Medio

    Sexo    Feminizadas

    Linaje   la viuda de blanco / Jack Herer / Chaouen

    Tolerancia al riego        Bajo

    Valor Medicinal           Alto

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !