Pakistan Valley
    • Pakistan Valley

    Pakistan Valley

    Pakistan Valley de World of Seeds son semillas de marihuana 100% índica. Se trata de una variedad procedente del sistema montañoso del Hindu Kush, en el norte de Pakistán. Es una planta muy muy resinosa y con un valor medicinal muy alto.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Pakistan Valley de World of Seeds son semillas de marihuana 100% índica, disponibles en regular y feminizada. Se trata de una variedad que procede del Hindu Kush pakistaní. De este sistema montañoso que comparte gran parte de su extensión con Afganistán, proceden las más legendarias variedades índicas. Son variedades tradicionamente empleadas para producir alguno de los hash más deliciosos del planeta.

    En interior es fácil de cultivar, no estira mucho en prefloración y tiene un período de floración muy rápido. Posee un intenso olor que hace que sea imprescindible el uso de sistema antiolor. Es la planta que es cultivos en SOG es un espectáculo. La selección de una buena hembra es casi obligatorio. Se cosecha en unos 45-55 días desde el cambio de fotoperíodo. Los rendimientos llegarán a los 400 gramos por m2.

    En exterior Pakistan Valley es una variedad de pequeño tamaño, muy típico de las auténticas índicas. No requiere una gran alimentación y tiene una resistencia media a plagas y hongos. El crecimiento es rápido, con una estructura de pequeño abeto. El período de floración es corto y se cosecha a principios de octubre. Los rendimientos rozarán los 400-500 gramos por planta en las de mayor tamaño.

    Sus cogollos son, como no, super resinosos. Tiene un sabor y aroma muy agradable, ligeramente inciensada y al mejor hash pakistaní. Los efectos son intensos. Posee una cantidad de CBD suficiente para convertirla en una variedad de cannabis medicial única.

    CARACTERÍSTICAS DE PAKISTAN VALLEY

    • 100% índica
    • Genética Norte de Pakistán
    • THC 21,2%
    • Floración en interior 45 - 55 días
    • Producción en interior 400 gramos por m2
    • Cosecha en exterior principios de octubre
    • Producción en exterior más de 500 - 600 gramos por planta
    Los mejores y más potentes cogollos se consiguen con las mejores semillas de marihuana. Por éso en Cannabislandia contamos con todo lo necesario para cultivar en interior y exterior, como sustratos, fertilizantes, macetas, fitosanitarios, sistemas de riego, iluminación... Visítanos y pregúntanos todo lo que desees. En nuestro blog podrás encontrar también interesantes post sobre el cultivo de marihuana.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !