Mazar x White Rhino
    • Mazar x White Rhino

    Mazar x White Rhino

    Mazar x White Rhino de World of Seeds son semillas feminizadas y 100% índica. Se trata de un cruce de una variedad afgana procedente de Marzar-i-Sharif, con el legendario híbrido holandés White Rhino. El resultado es una planta todoterreno.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Mazar x White Rhino de World of Seeds son semillas feminizadas con gran dominancia índica. Se trata de un cruce que por un lado combina una selección de genéticas traídas de Mazar-i-Sharif, región afgana al norte del país. Y por otro lado una madre White Rhino, un clásico holandés con genética White Widow. El resultado es una planta super resinosa, un diamante en bruto para todos los amantes de las extracciones. Es además una variedad muy resistente a plagas y hongos, ideal tanto para interior como para exterior.

    En interior es muy fácil de cultivar por su estiramiento moderado. Como mejor se comporta es en cultivo en SOG. Cuando se selecciona una buena madre que nos suministre la cantidad de esquejes necesarios, es un espectáculo el grosor de los cogollos a una misma altura. Desde que se cambia el fotoperíodo a floración se cosecha en unos 55-65 días. Los rendimientos son elevados, unos 350-450 gramos por m2. El olor es penetrante y os recomendamos usar filtro antiolor para evitarse problemas con los vecinos.

    En cultivos de exterior es una planta de crecimiento rápido y elegante, con una estructura típica de abeto de tamaño medio. Sus ramas apenas llegarán a sostener el peso de los resinosos y blancos cogollos, y es posible que necesiten soportes para que no terminen rompiendo. Se cosecha a primeros de octubre, con rendimientos de hast 900 gramos por planta.

    El sabor es muy agradable, muy dulce y afrutado con ligeros toques al mejor hachís afgano. Los efectos son potentes, narcóticos y relajantes. Ideal para pasar largas horas en el sofá meditando, para dormir...

    CARACTERÍSTICAS DE MAZAR X WHITE RHINO

    • Dominancia índica
    • Genética Mazar-i-Sharif x White Rhino
    • THC 20%
    • Floración en interior 55 - 65 días
    • Producción en interior 400 - 600 gramos por m2
    • Cosecha en exterior principios de octubre
    • Producción en exterior más de 900 gramos por planta
    Una de las claves del cultivo son las semillas. Sean feminizadas o regulares, semillas autoflorecientes o no, en Cannabislandia siempre encontrarás las mejores. Si no sabes cual te conviene más por tu tipo de cultivo o de clima, nuestro equipo de expertos cultivadores te asesorarán. Además en nuestro blog tenemos muchas guías, técnicas y consejos de cultivo que te ayudarán a conseguir las mejores cosechas.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !