Mazar Kush
    • Mazar Kush

    Mazar Kush

    Mazar Kush de World of Seeds son semillas feminizadas y 100% índica. Se trata de un cruce de dos variedades afganas como son Afghan Kush y Marzar-i-Sharif. Produce cogollos super resinosos de espectacular sabor al mejor hachís afgano.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Mazar Kush de World of Seeds son semillas feminizadas de una variedad 100% índica. Se trata de un híbrido que combina la preciosa Afghan Kush de este banco y que es una variedad de una zona de Hindu Kush afgano, con una selección de genéticas traídas de Mazar-i-Sharif, región también afgana al norte del país. De dos plantas resinosas como éstas, el resultado no podía ser de otra manera que una super productora de resina.

    En cultivos de exterior es muy discreta. Es una planta de crecimiento rápido pero no alcanza un gran tamaño, típica variedad afgana de porte piramidal. Se cosecha a principios de octubre, con plantas que alcanzarán pese a su tamaño unos 550 gramos en las de mayor altura. Los cogollos son grandes, muy compactos y cargados de brillantes tricomas. Los amantes de las buenas extracciones se divertirán con esta variedad.

    En interior es muy fácil de cultivar. Cuando se selecciona una buena madre, los cultivos en SOG son un espectáculo. Desde que se cambia el fotoperíodo a floración, se cosecha en unos 55-60 días. Los rendimientos son elevados, unos 400-450 gramos por m2. También en floración el olor es penetrante y recomendamos usar filtro antiolor para evitarse problemas

    El sabor es delicioso, tiene un agradable sabor al mejor hachís afgano y maderas nobles. Los efectos son potentes, relajantes y de larga duración. Perfecta para disfrutar tras un duro día, descansar, desconectar y dormir.

    CARACTERÍSTICAS DE MAZAR KUSH

    • 100% índica
    • Genética Afghan Kush x Mazar-i-Sharif
    • THC 20%
    • Floración en interior 55 - 60 días
    • Producción en interior 400 - 450 gramos por m2
    • Cosecha en exterior principios de octubre
    • Producción en exterior más de 400 - 550 gramos por planta
    Las variedades índica proceden de las zonas subtropicales del planeta. Afganistán, Pakistán, Norte de la India... Son variedades muy resistentes, de floración rápida y generalmente super resinosas. No en vano con ellas se elaboran los hachís más deliciosos del planeta. En Cannabislandia podrás encontrar las mejores semillas de marihuana índica. Si tienes cualquier duda, contamos con un gran grupo expertos cultivadores que te ayudarán en todo lo que necesites.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !