Amnesia Auto World of Seeds
    • Amnesia Auto World of Seeds

    Amnesia Auto World of Seeds

    SEMWOS03F9001

    Amnesia Auto de World of Seeds son semillas autoflorecientes y una genial versión de la sativa Amnesia de este mismo banco. Se trata de una variedad de gran producción y una gran psicoactividad.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    Amnesia Auto de World of Seeds son semillas autoflorecientes con dominancia sativa. Para desarrollar esta genial variedad, los breeders de esta banco combinaron la mejor de las madres Amnesia con una Ruderalis. La Amnesia de WOS es totalmente diferente del clásico holandés Amnesia Haze. Para su desarrollo se partió de unas semillas de una sativa Thai combinándolas en un primer cruce con una Skunk. Este híbrido se cruzó nuevamente con machos seleccionados de Cinderella99 y Jack Herer.

    Como toda autofloreciente se puede cultivar en cualquier época del año. Pero es a lo largo de los meses de primavera y verano cuando más sol recibirá y se conseguirán las plantas más grandes y productivas. También es interesante partir de un gran contenedor en lugar de realizar sucesivos trasplantes. Un trasplante causa un estrés al que las plantas reaccionan frenando su crecimiento unos días.

    En una variedad de crecimiento rápido y con una estructura elegante típica de sativa. En exterior puede alcanzar fácilmente los 200 gramos por planta. En interior con una densidad de unas 9 plantas por m2 los rendimientos pueden alcanzar los 450-550 gramos por m2 con un fotoperíodo constante de 18/6 o 20/4 (luz/oscuridad). Se cosecha en un total de 75-85 días desde la germinación.

    Amnesia Ryder tiene un sabor fiel al de su madre, claramente inciensado, con toques cítricos y afrutados. Los efectos son muy potentes y psicoactivos, es una variedad que invita a divertirse, irse de fiesta, relacionarse o realizar cualquier tarea creativa. Ideal para disfrutar a cualquier hora del día sólo o en buenas compañías.

    CARACTERÍSTICAS DE AMNESIA AUTO

    Autofloreciente sativa
    Genética Skunk x Cinderella99 x Jack Herer x Thai x Ruderalis
    Cosecha 75 - 85 días desde la germinación
    Producción en interior 450 - 550 gramos por m2
    Producción en exterior 200 gramos por planta

    En Cannabislandia disponemos de las mejores semillas autoflorecientes y de los bancos más prestigiosos. Son variedades que se pueden cultivar en cualquier fecha del año, ya que no dependen de fotoperíodos. Además en nuestro Grow Shop podrás encontrar los mejores productos para su cultivo tanto en interior como en exterior. Nuestro equipo de profesionales te ayudará y asesorará en todo lo que necesites.
    Detalles del producto
    SEMWOS03F9001
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !