Afghan Kush x Black Domina
    • Afghan Kush x Black Domina

    Afghan Kush x Black Domina

    Afghan Kush x Black Domina de World of Seeds son semillas feminizadas 100% índica. Se trata de un híbrido de variedades índicas de floración muy rápida, que produce unos cogollos resinosos y compactos de gran potencia y sabor.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Afghan Kush x Black Domina de World of Seeds son semillas feminizadas. Se trata de un híbrido entre dos variedades índicas super resinosas. Por un lado una Afghan Kush, una genética 100% índica procedente del sistema montañoso del Hindu Kush, al norte de Afganistán. Y por otro una selección de Black Domina, una índica de Sensi Seeds que combina Northern Lights, Ortega, Hash Plant y Afghani. Este cóctel de índicas con gran dominancia afgana, es una joya para todo amante de las extracciones.

    En exterior, Afghan Kush x Black Domina es una planta que resiste muy bien los ataques de hongos en zonas húmedas. También es muy resistente a las plagas y sobretodo muy fácil de cultivar. Crece rápidamente con una estructura de típica índica. Alcanza una estatura media-grande, con internudos cortos y gruesas ramas que se llenarán de pegajosos cogollos. El período de floración es corto y se cosecha entre finales de septiembre y principios de octubre. Los rendimientos son muy elevados, hasta 900 gramos por planta.

    En interior es una variedad perfecta para cultivos en SOG. Partiendo de pequeños esquejes, se consigue alargados cogollos super compactos y muy resinosos. Desde el cambio de fotoperíodo se cosecha en unos 45-55 días. Los rendimientos son de unos 350-450 gramos por m2. Debido a su herencia genética, es necesario usar sistema antiolor para evitarse problemas.

    Afghan Kush x Black Domina tiene un sabor y aroma a puro hachis afgano, muy dulce y con ligeros toques afrutados. Los efectos son potentes, muy relajantes y narcóticos. Es la variedad ideal para descansar, relajarse y dormir.

    CARACTERÍSTICAS DE AFGHAN KUSH X BLACK DOMINA

    • 100% índica
    • Genética Afghan Kush x Black Domina
    • THC 19%
    • Floración en interior 45 - 55 días
    • Producción en interior 350 - 450 gramos por m2
    • Cosecha en exterior finales de septiembre - principios de octubre
    • Producción en exterior 900 gramos por planta
    En Cannabislandia encontrarás las mejores semillas feminizadas, regulares y autoflorecientes del mercado. Además contamos con los mejores nutrientes base y aditivos y todos loa accesorios para cultivar tanto en interior como en exterior. Así conseguirás las plantas más sanas y las cosechas más elevadas. Si tienes cualquier duda, nuestros profesionales te asesorarán en todo lo que precises.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !