Afghan Kush Ryder
    • Afghan Kush Ryder

    Afghan Kush Ryder

    Afghan Kush Ryder de World of Seeds son semillas autoflorecientes y la mejor versión de la Afghan Kush. Se trata de una pequeña planta que conserva las mejores características de una afgana pura.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Afghan Kush Ryder de World of Seeds son semillas autoflorecientes y una genial versión de la Afghan Kush de este mismo banco. Para su desarrollo, combinaron esta excepcional 100% índica y procedente de una pequeña región en el sistema montañoso del Hindu Kush, al norte de Afganistán, con una Ruderalis. Durante varias generaciones con retrocruces, se consiguió fijar tanto el gen autofloreciente, como las mejores características de su madre afgana.

    Como cualquier otra autofloreciente, se puede cultivar en cualquier época del año. Lógicamente con días largos y soleados, y temperaturas medias-cálidas, se conseguirán los mejores resultados. También cuando se prescinden de trasplantes y se opta por una maceta de gran tamaño desde el primer día, las plantas crecerán más antes del comienzo de la floración. Teniendo ésto en cuenta, es una variedad que en ocasiones supera los 80cm de altura.

    En exterior, Afghan Kush Ryder es una planta muy resistente a plagas y hongos. Es la variedad perfecta para guerrillas, terrazas o jardines, ya que además de discreta no requiere grandes cuidados. Se cosecha en unos 60-70 días desde la germinación, con rendimientos que pueden superar los 45 gramos por planta en las de mayor tamaño.

    En interior es una variedad de fuertes aromas con la que conviene usar un buen sistema antiolor. Sus cogollos son un super compactos y muy resinosos, una joya para los amantes de las extracciones. Llega a ofrecer 350-450 gramos por m2. Para ello se aconseja usar un fotoperíodo de 18/6 o 20/4 (luz oscuridad).

    Afghan Kush Ryder tiene un sabor fiel al de su madre, a hachis pakistaní muy aromático. Los efectos son potentes, muy relajantes y narcóticos. Es una variedad perfecta para desconectar, descansar, relajarse y dormir.

    CARACTERÍSTICAS DE AFGHAN KUSH RYDER

    • Autofloreciente índica
    • THC 22%
    • Cosecha 60 - 70 días desde la germinación
    • Producción en interior 350 - 450 gramos por m2
    • Producción en exterior 25 - 45 gramos por planta
    En Cannabislandia siempre podrás encontrar las mejores semillas autoflorecientes del mercado. Éstas son variedades que al no depender de fotoperíodos, se pueden cultivar en cualquier época del año. Además en Cannabislandia tenemos los mejores productos para el cultivo que te ayudarán a conseguir las plantas más sanas y las cosechas más espectaculares. Consulta a nuestros profesionales si tienes cualquier duda.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !