Afghan Kush Early Harvest
    • Afghan Kush Early Harvest

    Afghan Kush Early Harvest

    SEMWOS03F9005

    Afghan Kush Early Harvest de World of Seeds son semillas feminizadas de una variedad índica procedente del Hindu Kush afgano. Es una planta fácil de cultivar y resistente a plagas y hongos, además de tener una gran producción en 45 días de floración.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Afghan Kush Early Harvest de World of Seeds son semillas feminizadas 100% índica. Esta genética procede del sistema montañoso de Hindu Kush, el el norte de Afganistán, cuna de las mejores índicas del planeta. En concreto, crece silvestre en los valles próximos al río Armu Darya, que hace frontera con los países vecinos Tajikistan y Uzbekistán. Este linaje Kush ha dado lugar a muchas variedades campeonas. Esta variedad índica pura, ha sido probablemente el resultado de varios cruzamientos sucesivos entre variedades Kush, ya que en esa zona geográfica relativamente reducida, muchas variedades crecen en estado silvestre.

    Afghan Kush Early Harvest es una planta de muy fácil cultivo. Cuenta con una resistencia muy alta frente al ataque de plagas y hongos, lo que la hace apropiada para cualquier clima. Tiene una estructura compacta típica de índica, con ramas contenidas y una gran apical que apenas podrá mantener la verticalidad. El período de floración es corto y permite cosechar entre finales de septiembre y principios de octubre. Los rendimientos son elevados pese a su tamaño, unos 500-600 gramos por planta.

    En interior es una planta de estiramiento medio, no suele tener problemas de altura. Ideal para cultivos en SOG cuando se cuenta con una madre que nos suministre un gran número de esquejes. Los olores son intensos y os recomendamos usar sistema antiolor. En unos 45 días desde el cambio de fotoperíodo a floración ofrece cosechas de unos 450 gramos por m2.

    El sabor y aroma de Afghan Kush Early Harvest es muy especial, a hachís y maderas nobles.Los efectos son potentes, narcóticos y relajantes, tiene un gran valor medicinal para tratar dolores y trastornos del sueño.

    CARACTERÍSTICAS DE AFGHAN KUSH EARLY HARVEST

    • 100% Índica
    • THC 21,6%
    • Floración en interior 45 días
    • Producción en interior 450 gramos por m2
    • Floración en exterior finales de septiembre - principios de octubre
    • Producción 500 - 600 gramos por planta

    PREMIOS Y COPAS DE AFGHAN KUSH EARLY HARVEST

    • 2º Premio BEST THC - Canarias Secret Cup 2015
    • 3º Premio OUTDOOR PRO - Canarias Secret Cup 2015
    Las variedades índica se caracterizan por su floración corta y unos efectos muy relajantes. Son además las variedades típicas que dan lugar al mejor hachís. En Cannabislandia siempre podrás conseguir las mejores índicas del mercado, ideales para cualquier clima y para los cultivadores que busquen variedades de calidad.
    Detalles del producto
    SEMWOS03F9005
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !