White Widow
    • White Widow

    White Widow White Label

    White Widow de White Label es un potente híbrido feminizado con predominancia índica que destaca por su rapidez de floración y sus cogollos completamente blancos por la resina.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Cuando se piensa en marihuana, inevitablemente viene a la cabeza White Widow, una de las variedades más legendarias y hierba por excelencia en los coffee shop holandeses. White Widow de White Label son semillas de cannabis feminizada y una gran versión de la original, un espectacular híbrido con un 65% de índica y 35% de sativa obtenido mediante la combinación de una sativa brasileña y una índica del sur de la India.

    White Widow es una planta que crece en exterior con gran vigor desde el primer momento, con un fuertes troncos y ramas al estilo árbol de navidad, con internudos medios y grandes hojas de color verde intenso. En exterior es una planta que prefiere climas cálidos y muy soleados donde mostrará su máximo potencial. Tiene un período de floración rápido, sobre los 50-65 días. En interior es una planta que se adapta muy bien a cualquier técnica de cultivo como SOGSCROG o MAIN-LINING con la que conseguiremos impresionantes producciones de cogollos completamente cubiertos por una gruesa capa de resina.

    Tiene un aroma excepcional, muy dulce, agria y floral, con toques a hachís. Su potencia es muy elevada, con unos efectos muy relajantes que contrastan con un subidón sativo intenso y excepcional en su inicio, perfecta para disfrutar en compañía de buenos amigos y pasar momentos inolvidables.

    En Cannabislandia siempre contamos con las mejores variedades y de los bancos más importantes. White Label Seeds fue inicialmente concebido para el desarrollo de variedades feminizadas de Sensi Seeds pero que poco a poco a ido incluyendo grandes trabajos en versión como esta fantástica White Widow, un potente y legendario híbrido que hará las delicias de los amantes de la buena marihuana y de las extracciones de resina.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !