White Haze Automatic
    • White Haze Automatic

    White Haze Automatic

    White Haze Automatic de White Label Seeds son semillas de cannabis con predominancia sativa, la versión autofloreciente de la ganadora de la Cannabis Cup en 2002 White Haze que podrás disfrutar en tan sólo 70-80 días de cultivo.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    White Haze Automatic de White Label es una variedad autofloreciente y feminizada, la mejor versión de una de las mejores sativas de este banco filial de Sensi Seeds como es la White Haze, ganadora de un impresionante Primer Premio en la High Times Cannabis Cup del año 2002. Se trata de una preciosa planta con la que cualquier amante de los híbridos Haze podrá disfrutar en cualquier fecha del año, perfecta para terrazas, balcones o pequeños jardines, así como amplios huertos, invernaderos o guerrillas en climas soleados como el mediterráneo.

    White Haze Automatic destaca por su gran crecimiento, alcanzando en pocas semanas una altura de 90-140 cm sin gran esfuerzo. Aunque este tipo de variedades autoflorecientes se pueden plantar en cualquier fecha del año en la que se dispongan de un mínimo de 4-5 horas de sol directo, en Cannabislandia os recomendamos germinar durante la primavera y primeros meses del verano y en macetas de unos 11 litros. A diferencia de otras autoflorecientes, tiene un período vegetativo de unas 6-8 semanas antes de que comience a florecer independientemente el fotoperíodo, lo que también permite plantas de mayor tamaño y más productivas. En apenas 45-65 días desde el inicio de floración estarás cosechando unos cogollos apestosos y súper pegajosos, completamente blancos por la cantidad de resina que acumulan.

    White Haze Automatic de White Label Seeds tiene un sabor delicioso y clásico Haze, muy dulce, picante y con toques florales La potencia es elevada y el efecto eufórico típico de las variedades Haze, seguido de un fuerte efecto físico relajante, ideal para disfrutar solo o en buenas compañías durante el día o la noche. No esperes más y consigue en Cannabislandia una de las mejores versiones de la variedad más mágica de este genial banco de semillas.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !