White Haze
    • White Haze

    White Haze

    White Haze de White Label son semillas de cannabis regular, una variedad con gran predominancia sativa, una gran variación de la mítica Haze de floración rápida y gran producción.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    White Haze de White Label es una de las variedades de marihuana más deliciosas de este banco filial de Sensi Seeds, una variación de la mítica sativa Haze que en combinación con alguna de las mejores índicas de la colección genética de este banco de semillas, se ha conseguido reducir considerablemente el tiempo de floración y refuerza la producción de cogollos, más resinosos y compactos. Ganadora de la Hightimes Cannabis Cup de 2002 en la categoría de sativas, es una joya que enamorará a todo tipo de cultivador.

    White Haze es una planta estable y homogénea, con un crecimiento fuerte y vigoroso desde el primer momento de cultivo, una estructura elegante en forma de árbol de navidad, con gruesas y largas ramas típicas de sativa que apenas podrán soportar el peso de las grandes y espesas flores increíblemente resinosas, muy olorosas y compactas. Ideal para climas soleados con largos veranos.

    En interior es perfecta para el cultivo en Sog partiendo de esquejes de unos 20 cm, así como para Scrog por su facilidad para ramificar y cubrir grandes superficies en pocas semanas. Dependiendo del fenotipo y los gustos del cultivador, se podrá cosechar entre los 50 y 70 días de floración con un rendimiento muy elevado. Los cogollos, de tamaño medio, se volverán completamente blancos por la gran cantidad de resina que llegan a acumular.

    White Haze de White Label tiene un sabor muy dulce, floral y con claros trasfondos Haze, con una potencia muy elevada y efectos muy duraderos, con un inicio cerebral muy intenso que combina a la perfección con los efectos corporales de su ascendencia índica, ideal para disfrutar a cualquier hora del día, divertirse y realizar cualquier tipo de tarea creativa. Sin duda una de las variedades más apropiadas tanto para el cultivador más principiante como para el más veterano.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !