White Gold
    • White Gold

    White Gold White Label

    White Gold de White Label son semillas de cannabis regular y feminizada, una variedad con predominancia índica cruce de White Widow e Himalayan Gold que destaca por su gran sabor, potencia y producción.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 6 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 6 puntos que se puede convertir en un vale de 6,00 €.


    Descripción

    White Gold de White Label es una de las variedades de marihuana más deliciosas de este banco filial de Sensi Seeds. Se trata de un híbrido con predominancia índica obtenido mediante la combinación de una selección de White Widow y un potente macho Himalayan Gold, genética proveniente de la cordillera del Himalaya en las cercanías con Nepal y el norte de la India. Con un aroma embriagador, un sabor frutal incomparable y unos rendimientos XXL, es sin duda una gran elección para todo tipo de cultivador, disponible en versión regular o feminizada al gusto de cada uno.

    White Gold son plantas estables y homogéneas, con un crecimiento fuerte y vigoroso desde el primer momento de cultivo, una estructura elegante en forma de árbol de navidad y gruesas ramas que apenas podrán soportar el peso de las grandes y espesas colas de cogollos increíblemente resinosos, muy olorosos y compactos, un diamante en bruto si eres un amante de las extracciones. Ideal para climas templados y soleados, a final de floración y con temperaturas suaves, los cogollos de algunos ejemplares pueden adquirir unas tonalidades púrpuras realmente espectaculares.

    En interior es perfecta para el cultivo en Sog partiendo de esquejes de unos 30 cm, así como para Scrog por su facilidad para ramificar y cubrir grandes superficies. En unos 50-65 días de floración estarás cosechando unos 400 gramos por m2, algo más en manos expertas y en medios hidropónicos.

    White Gold de White Label tiene un sabor muy dulce y floral, con una potencia elevada y efectos muy duraderos, con un inicio eufórico de su ascendencia sativa que irá dejando paso a sensaciones más relajantes, ideal para disfrutar a cualquier hora del día, ver la tele, relajarse o realizar cualquier tipo de tarea creativa. Sin duda una de las variedades más apropiadas tanto para el cultivador más principiante como para el más veterano.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !