Strawberry Kush
    • Strawberry Kush

    Strawberry Kush

    Strawberry Kush de White Label Seeds son semillas feminizadas con dominancia índica y muchos rasgos de sativa. Hasta ahora disponible sólo en clon, es una variedad que destaca por la gran producción de resinosos cogollos de sabor a fresa.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Strawberry Kush de White Label Seeds son semillas feminizadas y una de las novedades que nos presenta este banco hermano de Sensi Seeds para el 2020. Se trata de una variedad con dominancia índica pero rasgos de sativa, ideal tanto para interiores como exteriores. Es además resistente y poco exigente.

    En exterior es una planta de crecimiento elegante y vigoroso, con ligeras variaciones de fenotipos. Las mayores diferencias entre ellos se verán en su altura y los tiempos de floración. Sus cogollos en cualquier caso se muestran compactos y pegajosos. Se cosecha entre finales de septiembre y octubre.

    En interior se debe tener en cuenta que una vez se induce a la floración, los fenotipos más altos suelen triplicar su altura. En cultivos en SOG o SCROG es donde mejor se comportará. Desde el cambio de fotoperíodo se cosecha entre 7 y 10 semanas dependiendo del feno.

    Sus cogollos son grandes y alargados, con poco espacio entre nudos. Y muy olorosos, en interiores es recomendable usar filtro de carbón. El aroma y sabor es muy marcado a fresa. Posee un potente y relajante efecto corporal de Indica que se eleva y se extiende con un feliz efecto de Sativa.

    CARACTERÍSTICAS STRAWBERRY KUSH

    • Dominancia índica
    • Cosecha en exterior finales de septiembre - octubre
    • Floración en interior 7 - 10 semanas
    • Rendimiento elevado
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !