Snow Ryder
    • Snow Ryder

    Snow Ryder Automatic

    Snow Ryder Automatic de White Label Seeds son semillas de cannabis autoflorecientes con predominancia índica que destacan por su gran producción de resina y un profundo efecto relajante.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Snow Ryder Automatic de White Label Seeds es una variedad autofloreciente y feminizada resultado de una combinación de un híbrido de predominancia índica que su procedencia es todo un misterio, con una ruderalis que mantienen intactas sus mejores cualidades, que son su gran producción de resina en un período de floración súper rápido. No se trata de la típica autofloreciente enana pues no tendrá problemas en alcanzar un tamaño de 90-120cm. Aún así es ideal para terrazas, balcones o pequeños jardines, así como para interiores con fotoperíodos de 18 horas de luz.

    Snow Ryder Automatic de White Label Seeds es una planta que crece fuertemente desde el primer día de cultivo, es muy resistente y fácil de cultivar, ideal para climas cálidos y templados. Aunque este tipo de variedades autoflorecientes se pueden plantar en cualquier fecha del año en la que se dispongan de un mínimo de 4-5 horas de sol directo, en Cannabislandia os recomendamos germinar durante la primavera y primeros meses del verano y en macetas de unos 11 litros. En unas 6-8 semanas desde la germinación, sobre el 9º par de hojas, comenzarán a florecer independientemente del fotoperíodo y en apenas 40-55 días más estarás cosechando unos cogollos dignos de la variedad original, muy resinosos y con olores muy dulces

    Si por algo destaca esta variedad al igual que su madre, es por su dulce y delicioso olor, con un sabor especiado, cítrico y terroso. La potencia es elevada y los efectos muy duraderos, ideal para disfrutar a última hora del día tras una dura jornada, relajarse o dormir. Sin duda una de las variedades más apropiadas tanto para el cultivador más principiante como para el más veterano así como para los amantes de las extracciones de resina. No esperes más y consíguela ya en Cannabislandia.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !