Skunk 1
    • Skunk 1

    Skunk 1 White Label

    Skunk#1 de White Label son semillas de cannabis feminizadas de una de las variedades más famosas y legendarias de la historia, una planta sobresaliente en todos sus aspectos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Skunk#1 de White Label procede de una de las variedades de marihuana más míticas y más premiadas de la historia, como es la Skunk de Sensi Seeds. Creada por Sam el "Skunkman" en los 70 tras largos años de cría y selección al sol de California, combinando una índica afgana y sendas sativas de México y Colombia, se trata de una variedad que cambió por completo el panorama cannábico desde su aparición, pieza fundamental en el desarrollo de más de un 60% de las variedades actuales.

    Skunk#1 de White Label es una variedad disponible únicamente en versión feminizada, crece muy vigorosa y muy homogénea, sin apenas diferencias entre ejemplares, con amplias ramas laterales que se llenarán de largas colas de cogollos, aunque la mayor parte de la producción estará en su mitad superior, con una cabeza enorme y extremadamente resinosa. El período de floración es muy rápido en comparación con otras Skunk y podrás cosechar en unos 45-50 días desde el cambio de fotoperíodo.

    En interior es perfecta para cultivos en SOG partiendo de esquejes de unos 30 cm. Los cogollos apenas necesitan manicura, sus pequeñas hojillas son tan resinosas como el propio cogollo. Te advertimos que el olor es apestoso, por lo que te recomendamos la instalación de un buen filtro antiolor. Los sabores son los típicos Skunk, muy fuertes y densos, con un efecto muy potente que combina físico y cerebral, ideal para disfrutar en buenas compañías donde no tardarán en aparecer las risas y el buen rollo.

    No esperes más y consigue en Cannabislandia la auténtica Skunk, sinónimo de planta fácil de cultivar y que bajo cualquier condición nos proporcionará enormes cosechas, toda una campeona hasta en las manos más inexpertas.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !