Pure Power Plant Automatic
    • Pure Power Plant Automatic

    Pure Power Plant Automatic

    SEMSWL03F9007

    Pure Power Plant Automatic de White Label Seeds son semillas de marihuana autofloreciente índica/sativa, una versión de una de las variedades más míticas de Sensi Seeds que destaca por su gran potencia y excepcional sabor.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 5 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 5 puntos que se puede convertir en un vale de 5,00 €.


    Descripción

    Ya tenemos en Cannabislandia la exclusiva Pure Power Plant Automatic de White Label Seeds, la mejor versión autofloreciente de la que una de las variedades legendarias del banco de semillas hermano Sensi Seeds. Se trata de un híbrido índica/sativa de muy fácil cultivo, tamaño pequeño e ideal para cultivar en balcones, terrazas, jardines o cualquier tipo de exterior donde se busquen variedades muy discretas con la garantía de las mejores cosechas.

    Pure Power Plant Automatic es una planta de rápido crecimiento y una preciosa estructura en forma de abeto, compacta, con internudos cortos y formando una gruesa punta apical. En buenas condiciones no suele superar los 100 cm de altura. Aunque como toda autofloreciente se puede cultivar en cualquier época del año en que se garanticen un mínimo de horas de sol, los mejores resultados se obtienen geminando durante primavera y verano, con los días más largos y soleados del año. Aún así es también un gran opción para cultivar en condiciones de frío o alta humedad. En apenas 70 días estarás cosechando unos cogollos super resinosos y de agradables aromas, idénticos a los de su madre.

    En interior es perfecta para su cultivo a modo de SOG, llenando el armario con macetas de unos 5-7 litros y un fotoperíodo 18/6 o 20/4. Los cogollos están cargados de resina, un auténtico filón para los amantes del buen hachís y de las extracciones, aunque también son muy olorosos y se recomienda un filtro de carbón u otro sistema antiolor.

    Pure Power Plant Automatic de White Label Seeds tiene un delicado olor a deliciosa de madera y especies con olores de pimienta. La potencia es alta y equilibrada, con unos efectos inicialmente psicoactivos que lentamente dejan una sensación relajante muy apropiada para disfrutar a cualquier hora del día. No esperes más y consíguela ahora en Cannabislandia.

    Detalles del producto
    SEMSWL03F9007
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !