OG Kush Auto White Label
    • OG Kush Auto White Label

    OG Kush Auto White Label

    OG Kush Auto White Label son semillas autoflorecientes y una versión rápida de la legendaria variedad estadounidense. Es una planta rápida, resistente y fácil de cultivar. 

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    OG Kush Auto White Label son semillas autoflorecientes y una versión rápida de la legendaria variedad estadounidense. Se trata de una de las novedades que en 2021 nos presenta este banco de semillas filial de Sensi Seeds.

    OG Kush Auto es un híbrido 75% indica y un 25% sativa. La influencia Indica se hace evidente en su apariencia y tamaño compacto. Su estatura suele rondar los 80-100 cm, con una estructura rechoncha y frondosa.

    Se cosecha en unos 70-80 días en total. Los rendimientos son elevados para su tamaño, unos 400-450 gramos por m2 en interior, y entre 50 y 170 gramos por planta en exterior dependiendo de su tamaño.

    Es sabor y aroma es delicioso e intenso. Destacan un marcado toque cítrico con notas a diésel y bayas dulces. Los efectos son equilibrados, relajantes y eufóricos, calmados y estimulantes.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !