Guava Jelly
    • Guava Jelly

    Guava Jelly

    Guava Jelly de White Label Seeds son semillas feminizadas índica/sativa con genes Strawberry Kush y Wedding Cheesecake. Se trata de una variedad muy fácil de cultivar que destaca por su exótico sabor y efectos que combina a la perfección una agradable sensación de calidez corporal de índica con la euforia de sativa.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Guava Jelly de White Label Seeds son semillas feminizadas índica/sativa con genes Strawberry Kush y Wedding Cheesecake. Se trata de una de las novedades que nos presenta este prestigioso banco de semillas filial de Sensi Seeds. Como variedad, es una auténtica belleza colorida que despertará tus sentidos olfativos.

    Es una planta fácil de cultivar y resistente, apta para interiores e interiores. En climas soleados alcanzará un gran tamaño al aire libre, con largas y delgadas ramas que necesitarán soportes en la fase de floración. Las hojas y cogollos son de un precioso color verde/lima, la cobertura de tricomas muy brillante y los pistilos dorados.

    En interior es una variedad que una vez se induce la floración, suele triplicar su altura. Es perfecta tanto para cultivos en SOG como para los SCROG más espectaculares. Su olor durante la floración tiende a ser moderado. El período de floración ronda las 9-10 semanas desde el cambio de fotoperíodo.

    El aroma y sabor de Guava Jelly es delicioso, con notas de bayas, anís, cítricos y un trasfondo dulce de Skunk. Los efectos son potentes, primeramente invadirán sensaciones cálidas y positivas de su lado índica, seguidas de una carga eléctrica, energética y estimulante de sus genes sativa.

    CARACTERÍSTICAS GUAVA JELLY

    • Híbrido índica / sativa
    • Floración en interior 9-10 semanas
    • Cosecha en exterior Octubre
    • Rendimiento elevado
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !