Double Banana Kush
    • Double Banana Kush

    Double Banana Kush

    Double Banana Kush de White Label Seeds son semillas feminizadas que destacan por sus resinosos y grandes cogollos de aromas y sabor a plátano, naranja, maracuyá, frutas del bosque... Además sus potentes efectos son muy relajantes e introspectivos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Double Banana Kush de White Label Seeds son semillas feminizadas y una de las novedades de este banco de semillas hermano de Sensi Seeds. Para su desarrollo por un lado se retrocruzó el mejor fenotipo F1 de Banana Kush con OG Kush. Si cabe, se ve mejorada tanto la producción de resina como el contenido en cannabinoides.

    Y por otro lado, el mejor fenotipo F2 de Banana Kush se combinó con la legendaria California Indica, obteniendo un híbrido de sabor afrutado y cítrico, además de una gran potencia. Finalmente se combinaron ambos para conseguir una variedad que a todo el mundo dejará alucinado.

    Double Banana Kush es una variedad vigorosa y elegante, con un patrón de crecimiento típico de las variedades índica. Prefiere climas cálido y soleados, donde ofrecerá su mejor versión. Los cultivos más potentes y resinosos se conseguirán en cambio en cultivos de interior. Es una planta que suele duplicar su tamaño una vez se cambia el fotoperíodo a floración para cosecharse en unas 7-10 semanas dependiendo del fenotipo.

    Los cogollos son grandes y super pegajosos, los tricomas se superponen cubriendo tanto flores como hojas cercanas. A pesar de tener un olor bastante discreto durante el cultivo, su aroma una vez se ha secado y curado es excepciona, una verdadera macedonia de frutas que incluye como base plátano y naranja, con toques de frutas del bosque, maracuyá e incluso melón, además de un fuerte trasfondo a chocolate negro procedente de su genes afgana.

    Los efectos son principalmente relajantes y muy potentes. En dosis altas te dejará pegado al sofá, mientras que en dosis más moderadas invita a la reflexión, escuchar música, ver películas, leer y conversar.

    CARACTERÍSTICAS DOUBLE BANANA KUSH

    • Dominancia índica
    • Floración en interior 7-10 semanas
    • Cosecha en exterior octubre
    • Rendimiento elevado
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !