California Orange Bud
    • California Orange Bud

    Cali Orange Bud

    SWL0589

    Cali Orange Bud de White Label Seeds son semillas de cannabis regular con predominancia índica que destaca por su increíble producción de pistilos naranjas y un delicioso sabor también a naranja sencillamente espectacular.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    En Cannabislandia te presentamos Cali Orange Bud de White Label, una variedad de marihuana regular con predominancia índica, una preciosa genética californiana que fue llevada a Holanda a comienzos de los años ochenta y perfeccionada para su mayor de facilidad de cultivos en interior e invernadero. Se trata de una planta llena de fuerza y gran vigor, que destaca por su gran crecimiento, con internudos cortos y estructura típica de abeto compacto, ideal para cultivar en exteriores cálidos o en zonas más frías pero de veranos largos.

    En interior es una variedad perfecta para cultivos en Sog partiendo de pequeños esquejes, así como para Scrog o Main-Lining gracias a la facilidad que tiene en responder a podas y guiados. El olor es bastante suave y quizá puedas permitirte el lujo de no usar filtros antiolor.

    Tiene un período de floración muy rápido, sobre los 45-55 días con un gran rendimiento. Su aroma cítrico es suave en la etapa de floración y muy intenso y delicioso cuando se fuma, con claras notas marcadas a naranja. Los cogollos son grandes y muy compactos, llenos de pistilos anaranjados que les dan un colorido espectacular, siendo uno de los rasgos más famosos de esta mítica planta. La producción es elevada.

    La potencia es alta con un efecto equilibrado, tiene un inicio cerebral que poco a poco irá dejando paso a una sensación muy relajante, sin perder nunca el humor ni la sonrisa, perfecta para disfrutar a cualquier hora del día o la noche de su fresco y exquisito sabor.

    En Cannabislandia siempre contamos con las mejores variedades y de los bancos más importantes. White Label Seeds es una filial de Sensi Seeds, inicialmente concebido para el desarrollo de variedades feminizadas pero que poco a poco a ido incluyendo grandes trabajos en versión regular como esta fantástica Cali Orange Bud, un potente híbrido índica que hará las delicias de los amantes de las extracciones de resina y de las variedades con sabores cítricos.

    Detalles del producto
    SWL0589
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !