VitroClon
    • VitroClon

    VitroClon

    VitroClon de Vitrovit es un novedoso gel enraizante con el que hacer esquejes de marihuana será más fácil que nunca. Con extractos vegetales y 100% ecológico, ofrece un enraizado más rápido y eficaz.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    VitroClon de Vitrovit es un potente gel enraizante para esquejes de marihuana, 100% ecológico y a base de extractos vegetales que ofrece un rápido proceso de enraizado y previniendo el ataque de hongos, virus o enfermedades. Su formulación incluye microelementos, aminoácidos y vitaminas del grupo B tales como B1, B2, B6, B12, aparte de vitaminas A y C para una estimulación y brote de raíces fuertes y vigorosas en pocos días.

    Vitro Clon de Vitrovit es concentrado, muy económico y sobretodo eficaz. Basta verter un poco del contenido en un pequeño bote e introducir el tallo de los esquejes en el gel para a continuación introducir en el medio escogido, como jiffys, tacos de lana de roca o cualquier otro sustrato. En muy pocos días veremos las raíces aparecer con una gran fuerza, reduciendo enormemente en número de bajas causadas sobretodo en cultivadores principiantes.

    Los esquejes se recomienda seleccionar los más fuertes y de ramas más sólidas, haciendo un corte diagonal por el centro de un nudo y pelando ligeramente la corteza hasta llegar al tejido interno y solamente por un lado. Introducimos unos dos centímetros en el gel Vitroclon durante unos segundos para que la planta lo absorba y ejerza su protección contra cualquier tipo de hongo como phytium o botritys. Un enraizado rápido reduce los riesgos y ofrece unos esquejes más sanos y que contarán con un mejor crecimiento.

    No esperes más y consigue ya en Cannabislandia uno de los geles enraizantes más eficaces y novedosos del mercado, con toda la garantía de Vitrovit. Tanto si es una actividad que no se te da bien o quieres mejorar tus resultados, VitroClon te ofrecerá ambas cosas, un enraizado rápido, fácil y con un producto 100% orgánico y ecológico.

    Formato de 125ml.

    Detalles del producto
    Vitrovit
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !