Body Milk de Aloe Vera con Aceite de Almendras y Oliva
    • Body Milk de Aloe Vera con Aceite de Almendras y Oliva

    Body Milk de Aloe Vera con Aceite de Almendras y Oliva

    VITROVIT Body Milk de Aloe Vera con Aceite de Almendras y Oliva 250ml es ideal para usar después de cada baño diario pues tiene unas grandes propiedades reafirmantes, hidratantes, tonificantes y protectoras de la piel.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    VITROVIT Body Milk de Aloe Vera con Aceite de Almendras y Oliva es un bote de 250ml elaborado con productos naturales como Aloe Vera de producción ecológica nacional. No contiene ni cáñamo ni ningún compuesto extraído del cáñamo. Este Body Milk está fabricado con Aloe Vera que tiene unas grandes propiedades hidratantes, regeneradoras, antisépticas, bactericidas y antiinflamatorias, Aceite de Almendra que le añade propiedades emolientes, logrando una mayor suavidad de la piel a la vez que la hidrata, y aceite de oliva que mejora la tonicidad y la tersura de la piel, lo que favorece la conservación de las membranas celulares gracias al aporte de vitaminas y antioxidantes. En definitiva, se trata de un producto que mejorará la salud de nuestra piel, muy recomendada para usar a diario como reafirmante, hidratante, tonificante y protector de la piel después de la ducha. Otro gran producto de esta gran marca afincada en Cataluña y especializada en ofrecernos productos principalmente para el cuidado del organismo a base de cáñamo y que también ha incluído en su catálogo una serie de productos cosméticos sin cáñamo pero de una grandísima efectividad.

    Disfruta en Cannabislandia con la gran cantidad de productos para el cuidado del cuerpo, elaborados con cáñamo o derivados o no, como es el caso del Body Milk de Aloe Vera con Aceite de Almendra y Oliva de VITROVIT, ideal para usar tanto en niños como en adultos después de baños y duchas diarias usado como cualquier otro body milk del mercado, aplicando una pequeña cantidad sobre el cuerpo y dando un ligero masaje hasta su total absorción por parte de la piel. Tiene un aroma muy agradable y dejará nuestra piel suave, hidratada y protegida.

    Detalles del producto
    Vitrovit

    Ficha técnica

    Envase
    250 ml.
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !