SUPERthrive
    • SUPERthrive

    SUPERthrive

    SuperThive es un eficaz estimulador y fortificante vegetal indicado tanto para su uso regular como para la recuperación de plantas de marihuana estresadas, dañadas o al borde de la muerte.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD 

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 7 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 7 puntos que se puede convertir en un vale de 7,00 €.


    Descripción


    SuperThrive es un potente y eficaz estimulador del crecimiento de las plantas que contiene más de 50 vitaminas y hormonas que mejora todos los estadios vitales, a la vez actúa como fortificante, especialmente indicado para cultivos de marihuana. Es un producto natural no tóxico que lleva triunfando entre los cultivadores de todo el mundo desde 1939 en cualquier tipo de especie.

    Su fórmula a base vitaminas y hormonas minuciosamente diseñada, recupera plantas de marihuana enfermas, estresadas o incluso al borde de la muerte, a la vez que revitaliza sus funciones vitales, proporcionando un mayor desarrollo de las raíces, unos tallos más grandes y fuertes, unas hojas más verdes y sanas y una floración más exuberante, siendo el mejor producto de sus características en el mercado. SuperThrive protege a las plantas de ataques externos de plagas, hongos y enfermedades gracias a sus vitaminas, hormonas y aminoácidos, que hace que siempre luzcan sanas y espléndidas, ya que mejora sus procesos de fotosíntesis, hormonales y enzimáticos, siendo además un producto 100% ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

    En Cannabislandia contamos con los mejores productos del mercado para el cultivo de marihuana y consideramos que SuperThrive está entre los mejores estimuladores, por éso lo incluímos en nuestro catálogo para que todos nuestros clientes puedan disfrutarlo.

    Modo de empleo

    • SuperThrive se usa conjuntamente con nuestras gamas de abonos habitual.
    • Agitar muy bien el envase antes de su uso.
    • 1 gota de SuperThrive por litro de agua para mantenimiento de plantas.
    • 6 gotas por litro de agua en plantas enfermas o estresadas.
    • Dependiendo del grado de debilidad de la planta, se podrá usar en cada riego, una vez por semana o cada 15 días.
    • Se puede usar en pulverizaciones foliares.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !