Vision Kush AutoFem
    • Vision Kush AutoFem

    Vision Kush AutoFem

    SEMVIS03F9018

    Vision Kush AutoFem de Vision Seeds son semillas autoflorecientes feminizadas que en apenas 10 semanas ofrecen una excepcional cosecha cogollos cargados de resina de deliciosos aromas y potentes efectos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    En Cannabislandia te presentamos la genial Vision Kush AutoFem de Vision Seeds, una variedad autofloreciente que combina la potencia y elegancia de una rareza como la Tom Kush OG, con la rapidez en completar el ciclo de la Vision Jack AutoFem. Se trata de una planta muy resistente y fácil de cultivar, que por su pequeño tamaño es perfecta para balcones, terrazas, pequeños jardines y en general exteriores donde se busque la máxima discreción. Sin duda será una pequeña joya en cualquier cultivo de interior o exterior.

    Aunque este tipo de autoflorecientes se pueden cultivar en cualquier fecha del año en que se disponga de un mínimo de horas de sol, siempre recomendamos su cultivo durante los meses de primavera y verano, donde con los días más largos y soleados del año se pueden llegar a conseguir plantas que pueden alcanzar los 150cm de altura con una preciosa estructura de árbol de navidad. También es interesante no realizar trasplantes que puedan detener su crecimiento unos valiosos días, siendo la mejor opción optar desde el principio por una gran maceta de 11-15 litros. En unos 70 días estarás cosechando unos 150 gramos por planta.

    En interior se recomienda usar un fotoperíodo de 18/6 o 20/4 durante todo el cultivo, donde llaga a ofrecer unos 400-450 gramos por m2. Los aromas son muy intensos y penetrantes y es posible que tengas que usar un buen sistema antiolor si cuentas con vecinos cerca. El sabor es delicioso, con toques skunky, Haze, almizclado y picante. Los efectos son relajantes y duraderos, tras un inicio algo cerebral le sigue una relajación extrema, ideal para disfrutar a última hora del día, descansar, ver la televisión o irse a dormir.

    No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia la genial Vision Kush Auto, una autofloreciente con gran dominancia índica que sin duda será de tus preferidas en tus cultivos y en la despensa.

    Detalles del producto
    Vision Seeds
    SEMVIS03F9018
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !