Vision Jack Autofem
    • Vision Jack Autofem

    Vision Jack Autofem

    SEMVIS03F9019

    Vision Jack AutoFem de Vision Seeds son semillas autoflorecientes feminizadas que en apenas 10 semanas ofrecen una excepcional cosecha cogollos cargados de resina de deliciosos aromas y potentes efectos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Ya tenemos en Cannabislandia la genial Vision Jack AutoFem de Vision Seeds, una versión autofloreciente de la Jack Herer, una de las variedades más famosas de la historia y para lo que este banco de semilla holandés partió de la mejor de la madre Jack Herer procedente de una selección propia, combinándola con una Ruderalis y consiguiendo mantener todo el encanto de su madre pero reduciendo el período total de cultivo a un total de 9 semanas.

    En Cannabislandia siempre recomendamos el cultivo de estas variedades autoflorecientes durante los meses de primavera y verano, donde con los días más largos y soleados del año se pueden llegar a conseguir plantas que pueden alcanzar los 80-100cm de altura con una preciosa estructura de árbol de navidad. También es interesante no realizar trasplantes que puedan detener su crecimiento unos valiosos días, siendo la mejor opción optar desde el principio por una gran maceta de 11-15 litros. En unos 60-65 días estarás cosechando unos 80-100 gramos por planta.

    En interior se recomienda usar un buen sistema antiolor porque su aroma herencia de su madre Skunk/Haze puede llegar a ser un problema si se cuenta con vecinos cerca. Con un fotoperíodo de 18/6 o 20/4 durante todo el cultivo, es una planta que puede llegar a ofrecer unos 400-500 gramos por m2. El sabor es delicioso, con toques skunky, Haze, almizclado y picante. Los efectos son equilibrado y duraderos, tras un inicio muy cerebral le sigue una relajación muy agradable, ideal para disfrutar a cualquier hora del día y realizar cualquier tipo de tarea creativa.

    No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia la genial Vision Jack Auto, una planta muy resistente y fácil de cultivar, que por su pequeño tamaño es perfecta para balcones, terrazas, pequeños jardines y en general exteriores donde se busque la máxima discreción. Sin duda será una pequeña joya en cualquier cultivo de interior o exterior.

    Detalles del producto
    Vision Seeds
    SEMVIS03F9019
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !