Super Skunk
    • Super Skunk

    Super Skunk Vision Seeds

    Super Skunk de Vision Seeds son semillas feminizadas de marihuana índica que destacan por su gran producción de resinosos cogollos de gran sabor y potencia.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Super Skunk de Vision Seeds es una variedad de marihuana feminizada con un 90% de dominancia índica procedente de uno de los mejores híbridos Skunk de la historia. Se trata de la perfecta combinación entre una clásica Skunk y una Afghani, consiguiendo mantener todo el gran sabor y potencia de la madre Skunk, pero con una mayor carga de índica afgana que sirve para reducir los tiempos de floración y aumentar los rendimientos. Cuando se habla de plantas super-productoras, Super Skunk siempre ha sido de las mejores.

    En exterior crece con gran fuerza desde el primer día, con una estructura típica de árbol de navidad, con internudos cortos, gruesas ramas que apenas podrán sostener el peso de las flores y grandes hojas de un color verde intenso. En buenas condiciones es una planta que puede alcanzar los 2 metros y unos rendimientos cercanos al kilo por planta. El período de floración es bastante corto y se cosecha durante la segunda quincena de septiembre y primeros de octubre.

    En interior es perfecta para cultivos en SOG partiendo de pequeños esquejes de unos 25 cm de altura gracias a su facilidad para concentrar la producción en gruesas colas del tamaño de botellas de refrescos. En unos 56 días desde el cambio de fotoperíodo a floración, ofrece unos extraordinarios 500-600 gramos por m2. Los aromas son muy penetrantes herencia de su madre Skunk y se recomienda el uso de un buen sistema antiolor para evitarse problemas con los vecinos.

    Super Skunk tiene un delicioso sabor, muy dulce con claros toques Skunk y a hachís afgano. Los efectos son potentes y de larga duración, muy relajantes y positivos, para desconectar tras un duro día sin llegar a anularse. No lo pienses más y consigue ahora en Cannabislandia una de las variedades más resinosas y productivas de Vision Seeds, estamos convencidos de que no te decepcionará.

    Detalles del producto
    Vision Seeds
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !