La Blanca Gold
    • La Blanca Gold

    La Blanca Gold

    La Blanca Gold de Vision Seeds son semillas feminizadas de marihuana índica dominante que destaca por la gran producción de resina, una planta ideal para extracciones de todo tipo.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    La Blanca Gold de Vision Seeds es una variedad de marihuana feminizada con predominancia índica y uno de los grandes clásicos de este banco holandés. Se trata de una planta desarrollada a partir de algunas de las variedades más potentes y resinosas como son Super Skunk, Great White Shark y Skunk #1, muy fácil de cultivar, de floración rápida y que siempre garantiza las cosechas más espectaculares que se podría esperar.

    En interior es una variedad perfecta para cultivos en SOG partiendo de pequeños esquejes de unos 25 cm de altura y en macetas de 1-3 litros, gracias a su facilidad para concentrar la producción en largas y espesas colas del tamaño de botellines de refresco. En unos 60-65 días desde el cambio de fotoperíodo a floración, ofrece unos extraordinarios 450 gramos por m2. La herencia Skunk hace que sea recomendable usar filtro de carbón o cualquier otro sistema antiolor para evitarse problemas.

    En exterior La Blanca Gold crece con gran fuerza y elegancia desde el primer momento de cultivo, con una estructura típica de índica piramidal, con internudos cortos, y ramas fuertes y largas que apenas podrán sostener el peso de los enormes y resinosos cogollos. En buenas condiciones es una planta que puede alcanzar los 3 metros de altura con unas cosechas que pasarán del quilo por planta. El período de floración es corto antes de que termine el mes de septiembre ya estarás cosechando.

    La Blanca Gold de Vision Seeds tiene un sabor muy dulce, como a azúcar con los típicos toques Skunk herencia de sus padres. Los efectos son potentes y muy relajantes, tras un inicio cerebral le sigue una rápida sensación de calma, muy eficaz contra la ansiedad, el estrés o los síntomas del trastorno por déficit de atención con hiperactividad. No lo pienses más y consigue ahora en Cannabislandia una de las variedades más medicinales de Vision Seeds, estamos convencidos de que te sorprenderá.

    Detalles del producto
    Vision Seeds
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !