Brainkiller Haze
    • Brainkiller Haze

    Brainkiller Haze

    SEMVIS03F9010

    Brainkiller Haze de Vision Seeds son semillas feminizadas de marihuana sativa que destacan por sus potentes efectos eufóricos y casi psicodélicos, además de un sabor realmente delicioso.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    En Cannabislandia te presentamos la genial Brainkiller Haze de Vision Seeds, una variedad feminizada y casi sativa pura procedente de la combinación de algunos de los mejores fenotipos Haze, sativa por excelencia. Se trata de una planta de muy fácil cultivo, floración larga y que ofrece unas excelentes cosechas de cogollos resinosos y de gran potencia, demasiada incluso para los consumidores más habituados. Como dice su nombre, puedes sufrir muerte cerebral y abandonar por unos instantes este mundo si te excedes.

    Brainkiller Haze crece con gran fuerza como buena sativa, con una estructura típica de abeto, internudos espaciados, hojas de peciolos largos y afilados, y largas ramas flexibles que apenas podrán sostener su peso. El período de floración nos llevará a cosechar a lo largo de noviembre, por lo que es más indicada para climas cálidos y de largos veranos. Los rendimientos rondarán el quilo por planta, con cogollos muy resinosos y mucho más compactos que la Haze.

    En interior es perfecta para cultivos en SOG partiendo de pequeños esquejes de unos 10-15 cm. También en SCROG donde en muy pocas semanas se consigue cubrir grandes superficies. Otra opción es su cultivo con un fotoperíodo 12/12 desde la germinación, consiguiendo que no estiren tanto y que la floración se vea forzada a comenzar antes. El tiempo de floración valdrá la pena, cosechando de 400 a 600 gramos por m2 en unas 14 semanas.

    Brainkiller Haze tiene un claro sabor Haze, delicioso. Los efectos son de sativa alegre, muy limpios y casi psicodélicos, golpea fuerte en su inicio manteniéndose arriba por varias horas, ideal para divertirse, salir de fiesta... No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia una de las sativas más espectaculares de este banco de semillas holandés y que hará las delicias de los amantes de la buena marihuana.

    Detalles del producto
    Vision Seeds
    SEMVIS03F9010
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !