Blueberry Bliss Autofem
    • Blueberry Bliss Autofem

    Blueberry Bliss Autofem

    Blueberry Bliss AutoFem de Vision Seeds son semillas autoflorecientes que en apenas unas 8 semanas ofrecen una excepcional cosecha de blancos cogollos cargados de resina y un delicioso sabor a frutas del bosque.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Blueberry Bliss AutoFem de Vision Seeds es es la versión autofloreciente de Blue Power, una de las variedades más prestigiosas de este prestigioso banco de semilla holandés. Se trata de un genial cruce entre la mejor de las madres Blue Power y Ruderalis, consiguiendo mantener todo el encanto de su madre Blueberry/Skunk/White Widow, concentrándolo en una planta que apenas superará los 80 cm y en un período total de poco más de 8 semanas. Es una planta muy resistente y fácil de cultivar, que por su pequeño tamaño es perfecta para balcones, terrazas, pequeños jardines y en general exteriores donde se busque la máxima discreción.

    En Cannabislandia siempre recomendamos el cultivo de estas variedades autoflorecientes durante los meses de primavera y verano, donde con los días más largos y soleados del año se pueden llegar a conseguir plantas de mayor tamaño y con las producciones más elevadas, en torno a los 80 gramos por planta. También es interesante no realizar trasplantes que puedan frenar su crecimiento unos valiosos días, siendo la mejor opción optar desde el principio por una gran maceta de 11-15 litros.

    En interior se recomienda usar un fotoperíodo de 18/6 o 20/4 (luz/oscuridad) durante todo el cultivo, llegando a ofrecer de 400 a 450 gramos por m2 en menos de 60 días desde la germinación. El sabor es delicioso, tiene una claro influencia de su madre Blueberry, a arándanos y frutas del bosque con toques Skunk y fondos frescos y florales, una delicia hasta para el paladar más sibarita. Los efectos son potentes y de larga duración, muy relajantes y con un punto de psicoactividad muy interesante. Como marihuana medicinal es apropiada para la ansiedad, el estrés, las migrañas o los síntomas del trastorno por déficit de atención con hiperactividad

    No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia la genial Blueberry Bliss Auto, una planta que hará las delicias de los amantes de las extracciones de resina, tanto por rendimiento como por sabor.

    Detalles del producto
    Vision Seeds
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !