AK-47
    • AK-47

    AK-49

    AK 49 de Vision Seeds son semillas feminizadas de marihuana con dominancia sativa que destacan por sus potentes efectos psicoactivos además de una gran producción de resinosos cogollos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    En Cannabislandia te presentamos la genial AK49 de Vision Seeds, una variedad feminizada con un 65% de predominancia sativa procedente de la selección de un espectacular feno de la legendaria AK47, híbrido desarrollado en Holanda a mediados de los 90 mediante la combinación de 3 poderosas sativas como son Colombian, Mexican y Thai, y una resinosa índica Afghani. Se trata de una genética que enseguida cualquier cultivador relaciona con potencia, siendo un referente por su calidad desde su aparición y que le han servido para lograr los premios y copas más prestigiosos.

    AK 49 crece con gran vigor desde el primer día, con una estructura típica de árbol de navidad. Las gruesas y flexibles ramas se llenarán de espesos cogollos muy olorosos y cubiertos por una gruesa capa de resina. El período de floración es bastante corto para la gran carga de sativa y se podrá cosechar durante la primera quincena de octubre con unos rendimientos altos, superiores a los 500 gramos por planta.

    En interior es perfecta para cultivos en SOG partiendo de pequeños esquejes de unos 20-30 cm por su facilidad para concentrar la producción en largas porras sin mucha ramificación. En unas 7 semanas desde el cambio de fotoperíodo a floración ya se puede comenzar a cosechar, ofreciendo unos magníficos 450-500 gramos por m2. Los olores en flora son muy intensos y penetrantes y se recomienda usar un buen filtro de carbón.

    AK 49 tiene un sabor espectacular, con toques frutales, a hash, paja húmeda y especias. Los efectos son potentes y casi eufóricos, ideales para el alivio del dolor crónico, náuseas, depresión, insomnio, dolores de cabeza y artritis, cuando se emplea como marihuana medicinal. No lo pienses más y consigue ahora en Cannabislandia una de las variedades más deliciosas de este banco de semillas holandés, estamos convencidos de que no te defraudará.

    Detalles del producto
    Vision Seeds
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !