Vegamatrix Hard-n-Quick
    • Vegamatrix Hard-n-Quick

    Vegamatrix Hard-n-Quick

    FERVEGADI9012

    Vegamatrix Hard-n-Quick es un fertilizante para marihuana a base de quelpo de agua fría norteamericano. Esta alga es una gran fuente de citoquininas, vitaminas, aminoácidos y minerales, ideal para mejorar la salud y poder de asimilación de nutrientes de las plantas.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 10 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 10 puntos que se puede convertir en un vale de 10,00 €.


    Descripción

    Vegamatrix Hard-n-Quick es un aditivo para el cultivo de marihuana que contiene un 100 % de quelpo de agua fría norteamericano. El quelpo es la mejor fuente de citoquininas de la Tierra. Además contiene 12 vitaminas, 20 aminoácidos y sobre 60 minerales. Las citoquininas aumentan la capacidad de las plantas de acelerar la división celular de la raíz, agilizar la aparición de los brotes y aumentar su crecimiento.

    Hard-N-Quick es el único regulador del crecimiento de plantas del mercado actual registrado en la EPA, Agencia de Protección Medioambiental Estadounidense. Como todos los productos de este fabricante estadounidense, está desarrollado con sustancias vegetales, es 100% vegánico y está certificado por el OMRI y por Clean Green. También están libres de organismos modificados genéticamente y se usan procesos como la homogeneización y fermentación.

    Vegamatrix Hard-n-Quick es un aditivo apropiado para cultivos de marihuana en interior o exterior y con cualquier tipo de sustrato, sea tierra, coco o hidropónico. Se usa en aplicaciones foliares, tanto en plantas madre como en plantones, especialmente en fases de crecimiento avanzado e inicios de floración junto a los nutrientes base habituales. Los resultados se pueden comprobar en muy poco tiempo, con brotes gruesos y duros, ramas más rígidas, menor espacio entre los nudos y cosechas más rápidas

    COMPOSICIÓN DE VEGAMATRIX HARD-N-QUICK

    • Nitrógeno 0%
    • Fósforo 0%
    • Potasio 1%
    En Cannabislandia contamos con los mejores fertilizantes para marihuana y aditivos 100% orgánicos. Con ellos podrás conseguir las plantas más sanas y los cogollos más deliciosos, además de no causar ningún impacto medioambiental. Además en nuestro blog encontrarás los mejores temas sobre el cultivo de cannabis que te ayudarán con el cuidado de tus plantas.
    Detalles del producto
    Vegamatrix
    FERVEGADI9012
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !