Vegamatrix Grow
    • Vegamatrix Grow

    Vegamatrix Grow

    FERVEGNUV9000

    Vegamatrix Grow es un nutriente base 100% vegánico para el cultivo de marihuana. Procede de compuestos vegetales, sin organismos modificados genéticamente. Incluye micronutrientes, aminoácidos, vitaminas y carbohidratos de origen natural, con lo que se conseguirán las plantas más verdes y saludables.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 5 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 5 puntos que se puede convertir en un vale de 5,00 €.


    Descripción

    Vegamatrix Grow es un nutriente base para el crecimiento de plantas de cannabis. Si por algo destacan los fertilizantes para marihuana y aditivos de este fabricante es por ser productos 100% veganos, procedentes de compuestos vegetales y sin organismos modificados genéticamente. Se desarrolla con la más sofisticada química y con procesos como la homogeneización y fermentación, creando este nutriente vegetal vegano de calidad superior que cuenta con certificado Clean Green. No en vano, hasta la fecha han ganado 13 premios en las Copas Cannabis.

    Vegamatrix Grow acelera el metabolismo de las plantas, lo que resulta en ejemplares más grandes desde el primer día. Proporciona un empuje a las plantas que alcanzan tasas explosivas de crecimiento. Su fórmula de nitrógeno, fórforo y potasio sin OGM estimula y aumenta la biomasa. Además incluye micronutrientes, aminoácidos, vitaminas y carbohidratos naturales. Desde el primer momento se puede comprobar que las plantas se muestran más sanas y vigorosas.

    Grow está formulado para ser una fuente de nutrientes primarios que proporciona a las plantas todo lo necesario para la fase de crecimiento vegetativo. Combinando con Vegamatrix Bloom y Vegamatrix Boost mejora su eficacia durante todo el cultivo. Las pruebas de cultivo realizadas han demostrado que el cultivo de plantas utilizando la línea Vegamatrix tiene niveles casi indetectables de metales pesados. El mejor sabor y aroma de los cogollos está garantizado.

    COMPOSICIÓN DE VEGAMATRIX GROW

    • Nitrógeno 5%
    • Fósforo 2%
    • Potasio 3%
    En Cannabislandia somos conscientes de que para conseguir las mejores cosechas es necesario el uso de nutrientes base y aditivos de garantías. En nuestro catálogo podrás encontrar los mejores fabricantes de abonos del mercado para el cultivo de marihuana. Si tienes cualquier duda, además contamos con un gran grupo de profesionales que te asesorarán en todo lo que necesites.

    Detalles del producto
    Vegamatrix
    FERVEGNUV9000
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !