Vegamatrix Boost
    • Vegamatrix Boost

    Vegamatrix Boost

    FERVEGADI9000

    Vegamatrix Boost es un aditivo 100% vegánico para el cultivo de marihuana en crecimiento y floración. Se elabora con compuestos vegetales sin organismos modificados genéticamente. Contiene calcio y magnesio que aseguran la máxima ingesta de nitrógeno y potasio que necesitan las plantas para desarrollar su pleno potencial

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    Vegamatrix Boost es un aditivo para el crecimiento y floración de plantas de cannabis. Si por algo destacan los abonos y aditivos de este fabricante de fertilizantes para marihuana, es por ser productos 100% vegánicos. En su corta trayectoria ya han ganado 13 premios en las Copas Cannabis. Para su elaboración emplean ingredientes procedentes de compuestos vegetales y sin organismos modificados genéticamente. Además usan procesos como la homogeneización y fermentación, se pueden desarrollar estos nutrientes vegetales vegano que cuentan con certificado Clean Green.

    Vegamatrix Boost es un aditivo vital para la salud de las plantas con dosis extra de calcio y magnesio, además de otros ingredientes provenientes de plantas, como quelpo, soja, sauce y extractos de yuca. Con él se consigue una máxima la ingesta de nitrógeno y potasio que necesitan las plantas para desarrollar su pleno potencial. El resultado es un crecimiento más rápido y saludable, y una floración espectacular.

    Boost, en combinación con Vegamatrix Grow y Vegamatrix Bloom mejora la nutrición de las plantas tanto en crecimiento como en floración. Las pruebas de cultivo realizadas demuestran que los cogollos abonados con la línea Vegamatrix tienen niveles de metales pesados casi indetectables. El mejor sabor y aroma de los cogollos está garantizado.

    COMPOSICIÓN DE VEGAMATRIX BOOST

    • Nitrógeno 1%
    • Fósforo 0%
    • Potasio 1%
    Los fertilizantes para marihuana orgánicos se caracterizan por el gran sabor de sus cogollos y el cuidado del medio ambiente. Tanto en interior como en exterior, Vegamatrix es una línea de abonos 100% vegánicos con el que conseguirás las cosechas más espectaculares. Si tienes cualquier duda, en Cannabislandia contamos con un gran equipo de expertos cultivadores que te asesorarán en todo lo que necesites.
    Detalles del producto
    Vegamatrix
    FERVEGADI9000
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !