Vegamatrix Amp-It
    • Vegamatrix Amp-It

    Vegamatrix Amp-It

    FERVEGADI9009

    Vegamatrix Amp-It es un fertilizante para marihuana con micronutrientes que contiene 21 aminoácidos esenciales. Con él conseguirás aumentar el rendimiento, tanto en crecimiento como en floración.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    Vegamatrix Amp-It es un fertilizante para marihuana con micronutrientes. Contiene los 21 aminoácidos esenciales que consiguen aumentar el rendimiento de las plantas cuando el crecimiento no es óptimo. Los aminoácidos de Amp-It están en forma de L, la forma más fácil para la asimilación por parte de las plantas. Una asimilación así de fácil aumenta la fotosíntesis, de modo que los brotes de crecimiento se desarrollan más rápidamente y los cogollos son más grandes.

    Vegamatrix Amp-It, como todos los productos de este fabricante, está desarrollado con sustancias vegetales, es 100% vegánico y está certificado por el OMRI y por Clean Green. También están libres de organismos modificados genéticamente y se usan procesos como la homogeneización y fermentación. Es apropiado para cultivos de marihuana en interior o exterior y con cualquier tipo de sustrato, sea tierra, coco o hidropónico.

    Amp-It de Vegamatrix se usa durante todo el cultivo junto a los nutrientes base Grow y Bloom, además de los aditivos que este fabricante ofrece para cada uno de los ciclos. Los resultados se pueden comprobar en muy poco tiempo, con plantas con un mayor poder de asimilación de nutrientes, hojas más verdes, una mayor ramificación, y en floración un mayor número de cogollos más compactos y resinosos.

    COMPOSICIÓN DE VEGAMATRIX AMP-IT

    • Nitrógeno 2%
    • Fósforo 0%
    • Potasio 0%
    En Cannabislandia siempre podrás encontrar los mejores fertilizantes para marihuana 100% orgánicos con los que conseguirás las plantas más saludables y las cosechas más deliciosos, además de no causar ningún impacto medioambiental. Además en nuestro blog encontrarás los mejores temas sobre el cultivo de cannabis que te ayudarán con el cuidado de tus plantas.

    Detalles del producto
    Vegamatrix
    FERVEGADI9009
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !