Green Eye Unicorn
    • Green Eye Unicorn
    • Green Eye Unicorn

    Green Eye Unicorn

    439043

    Green Eye Unicorn de VDL es un pequeño equipo de iluminación de luz verde para el cultivo de marihuana. Se trata de una linterna frontal que crea un haz luz concentrado y directo que facilita la visión y el trabajo en la zona de cultivo durante el fotoperíodo nocturno sin perjudicar a las plantas.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Green Eye Unicorn de VDL es un pequeño equipo de iluminación de luz verde para el cultivo de marihuana. Se trata de una linterna frontal que crea un haz luz concentrado y directo que facilita la visión y el trabajo en la zona de cultivo durante el fotoperíodo nocturno sin perjudicar a las plantas.

    La luz verde es un espectro luminoso que no es visible para las plantas, por lo que no existe riesgo de contaminación lumínica ni altera el ciclo nocturno. Es ideal para trabajos durante esta fase, como pueden ser podas, guiados, identificación de plagas, etc. Green Eye Unicorn es además muy ligera, ya que tan sólo pesa 195º. También es muy cómoda y adaptable.

    CARACTERÍSTICAS GREEN EYE UNICORN

    • Equipo de LEDs verdes de alto brillo con lente óptica que crea un haz concentrado y directo para facilitar la visión y el trabajo en el invernadero, teniendo las manos libres. 
    • Es ligero, pequeño y compacto, con bandas de goma adaptables a la cabeza para situar el Green Eye Unicorn en la frente.
    • Dispone de 4 opciones de encendido y es una lente adaptativa hasta 80º.
    Detalles del producto
    VDL
    439043
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !