Flower Care Smart Monitor
    • Flower Care Smart Monitor
    • Flower Care Smart Monitor

    Flower Care Smart Monitor

    Flower Care Smart Monitor es un sistema que monitoriza las plantas mediante conexión Bluetooth. Podrás comprobar la luz, la temperatura, la humedad del suelo, y también la cantidad de nutrientes disponibles en tiempo real.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Flower Care Smart Monitor es un sistema que monitoriza las plantas de un cultivo de marihuana o cualquier otra especie mediante conexión Bluetooth y un dispositivo Android o IOS, además de la descarga de la APP gratuita.

    Con Flower Plants Smart Monitos podrás comprobar la luz, la temperatura, la humedad del suelo, y también la cantidad de nutrientes disponibles en tiempo real. Cuenta con una base de datos que contiene más de 3000 plantas y sus nombres en latín.

    El programa representa para cada planta individual valores para los medios de riego, abono, intensidad de luz y temperatura a diario y lo almacena automáticamente en la nube. Su funcionamiento es muy sencillo, simplemente sincroniza el monitor a tu dispositivo móvil, e introduce el gadget en el sustrato de alguna planta.

    CARACTERÍSTICAS

    • Medición de temperatura, humedad, luz y niveles de fertilizantes
    • Dimensiones 12x2.5x1.25 cm
    Detalles del producto
    VDL
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !