Tubo de Aspiración Vapir Prima
    • Tubo de Aspiración Vapir Prima

    Tubo de Aspiración Vapir Prima

    PARVAPPRI9013

    El Tubo de Aspiración Vapir Prima es un repuesto original para este pequeño vaporizador de bolsillo de Vapir, una pieza imprescindible para su buen funcionamiento.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    El Tubo de Aspiración Vapir Prima es un accesorio original para el vaporizador de bolsillo de Vapir, fabricada en acero inoxidable, y que garantiza por su longitud un buen enfriado del vapor. Este tubo de aspiración se sitúa en el interior del equipo y es muy sencillo de intercambiar.

    Cada cierto tiempo conviene extraer todas las piezas del vaporizador y limpiarlas con alcohol isopropílico para eliminar la resina que inevitablemente se irán acumulando. Dado su bajo diámetro, conviene no saltarse las tareas de limpieza y mantenimiento, sustituyéndola cuando sea necesario.

    No esperes más para conseguir en Cannabislandia el tubo de aspiración para el vaporizador Vapir Prima al mejor precio de Internet. Además disponemos de todos los accesorios de recambio de este precioso vapo portátil para que nunca te quedes tirado por la rotura accidental o desgaste de cualquiera de sus piezas.

    Detalles del producto
    Vapir
    PARVAPPRI9013
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !