Protector de Silicona Vapir Prima
    • Protector de Silicona Vapir Prima

    Protector de Silicona Vapir Prima

    PARVAPPRI9012

    El Protector de Silicona Vapir Prima es un repuesto original para este pequeño vaporizador de bolsillo de Vapir que te permitirá usar el dispositivo sin que el calor de la unidad calentadora incomode la mano.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    El Protector de Silicona Vapir Prima es un accesorio original para el vaporizador de bolsillo de Vapir. Se trata de una pequeña pieza fabricada en silicona de gran calidad que cubre todo el conjunto de la tapa inferior donde se aloja la cámara de llenado y la unidad calentadora. Su material no permite que el calor se transfiera a la mano, ten en cuenta que la resistencia llega a superar los 200ºC durante su uso. Su diseño de rejilla además permite un enfriado más rápido y se puede vaciar y llenar de nuevo la cámara de llenado aún con temperaturas elevadas.

    Conviene cada cierto tiempo desmontar las piezas y limpiarlas de la suciedad y resina que inevitablemente acumularán tras el uso continuado, sustituyendo los que sufran más deterioro cuando sea necesario para prolongar la vida del conjunto de piezas y del propio vaporizador, obteniendo siempre un funcionamiento óptimo del equipo.

    No esperes más para conseguir en Cannabislandia este protector para el vaporizador Vapir Prima, te permitirá sustituir esta pieza fundamental en caso de necesidad de una manera muy económica. Además disponemos de todos los accesorios de recambio de este precioso vapo de bolsillo para que nunca te quedes tirado por la rotura accidental de cualquier de sus piezas.

    Detalles del producto
    Vapir
    PARVAPPRI9012
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !